martes, 31 de enero de 2012

Donde hay una necesidad hay un negocio ¡¡QUE PAN DULCE MAC KARTHY!!

El diputado Muñiz, es el contador de "La Espiga de Oro". El Estado le compró 500.000 pesos en Pan Dulce.




    A la semana de llegar al poder y pensando en la felicidad de los pobres el gobierno mediante Decreto169 compró 8.000 bolsas navideñas a un costo de 478.000 pesos.

    Fue beneficiaria de la compra directa la panadería La Espiga de Oro con domicilio en la calle Michael Jones de Trelew.
    Ya se informó que la mitad de los productos navideños esperan fecha de vencimiento guardados en un galpón.
    Muy extraño.

    Lo que también llama la atención es la compra directa por un valor de casi medio millón de pesos.
    Todo indica que la idea no tenía como objetivo ayudar a los necesitados, sino concretar un inmediato y formidable negocio.
    Y que los beneficiados son el cogobernador Gustavo Mac Karthy y su gente.    La firma La Espiga de Oro tiene un sólida vinculación con el agrupamiento de los Mac Karthy.
    El contador de la empresa es Gustavo “El Gordo” Muñiz, diputado provincial, ex secretario de Hacienda de Trelew, ex contador de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, empresario radial, responsable de manejar el monedero y arreglar los negocios del agrupamiento.
    Las bolsas navideñas contienen: 1 lata de duraznos, 1 budín con frutas, 1 bosa de confites surtidos, 1 bolsa de crocante de maní, 1 pan dulce y 1 botella de sidra sin alcohol (los del gobierno dicen que mejor los pobres no tomen alcohol porque se ponen heavys).
    El tema es que se gastaron 470.000 pesos en la empresa de un amigo y la mitad  de los alimentos quedaron escondidos de un galpón.
   Donde hay una necesidada hay un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario