sábado, 28 de enero de 2012

FALTAN CUATRO CAMIONETAS CERO EN CORFO

"Yo no fui", dice Aquilanti.

     Cuatro camionetas cero kilómetro 4 x4, adquiridas en los últimos días de la gestión del Ministro de Agricultura Leonardo Aquilanti, desaparecieron del patrimonio del Estado provincial.
          La nueva conducción del Ministerio, ahora transformada en Corfo o algo parecido en términos orgánicos, se encontró con graves situaciones que comprometen seriamente al ex ministro Aquilanti y a su grupo de notables que lo acompañaban en la gestión.
         La desaparición de los cuatro vehículos con tracción en las cuatro ruedas y todo el confort constituyen el hecho más visible, pero los nuevos funcionarios de la línea media de Corfo consideran que “más de uno tiene que ir en cana”.

                      ADRIÁN QUINTEROS Y GUSTAVO LESCHEL EN LA MIRA
       Uno de los ex funcionarios más comprometidos por el choreo es Adrián Quinteros, elemento importado a Corfo por el ingeniero Jorge Pitiot en la primera parte del gobierno de Mario Das Neves.
      Luego Quinteros se convirtió en mano derecha de Leonardo Aquianti en los negocios turbios, junto a Gustavo Leschel, otro ex funcionario manga larga que se sirvió a manos llenas en la administración pública.
        En ambos casos, los observadores sostienen la necesidad de que estos nuevos ricos justifiquen su notable crecimiento patrimonial.


                                  ESTE SÍ QUE SABE AHORRAR
       En pocos años como funcionario, con un sueldo de 6000 ó 7000 pesos, Quinterios adquirió una vehículo Bora, full 0 kilómetro con el que se pasea muy sonriente por las calles de Rawson.
Amante de los fierros, Quinteros también se compró una camioneta  marca Toyota, cero kilómetro, doble tracción, full.
       Y para todo el público de la zona de canteras de playa Unión, Adrián Quinteros también adquirió un cuatriciclo marca Honda, cero kilómetro, en el que muestra su muñeca para el manejo y su audacia.
       El nuevo rico Quinteros ya abandonó el despacho privado de Corfo y debe regresar a trabajar a su lugar de origen, el Instituto de Asistencia Social.

1 comentario:

  1. Quintero, chorro de guante negro, caradura y guampa seca, por plata mata a la madre y aguanta compartir a su mujer, esto demuestra que no le importa nada de nada. Parese que Fandiño es el socio matrimonial que el enano tiene.

    ResponderEliminar