lunes, 30 de enero de 2012

La consigna dasnevista es: "VAMOS A VER QUÉ HACEMOS"

El dasnevismo impuro al palo. Esto es lo que quedó.
     No habrá sido la graaan cumbre de Bruselas, pero tampoco es para la risa.
          La reunión de los intendentes de Trelew, Máximo Pérez, de Madryn, Ricardo Sastre, de  Dolavon, Martín Bortagaray  y de Pirámides, Alejandro Albaini fue el primer encuentro formal de los intendentes dasnevistas. Y antesala del reencuentro del sector que reunirá a la familia Das Neves con diputados provinciales,  algunos concejales y con los pocos leales que le quedan al ex gobernador.

        La consigna de la convocatoria es: “Vamos a ver qué hacemos…”.

        La preocupación que desvela a los dasnevistas es el posible armado de una causa penal, instrumentada desde la Fiscalía de Estado por fogoso Blas Meza Evans.
        La causa puede estar orientada a condenar cualquier ilícito. No importa. Alguno van a encontrar. Con la publicidad oficial por ejemplo tienen “para hacer dulce.”
        Los informantes interesados sostienen que “el galenso negro” Meza Evans descargará todo su rencor contra Das Neves. ´´Éste,  lo involucró con el vaciamiento del Banco del Chubut, más otros chanchullos y negociados varios.
        La gente de Mario teme que el jefe termine mal con la Justicia.
        “Si Mario zafa judicialmente, al poco tiempo vuelve a ser Gardel”, afirman los más optimistas.
Y la especulación suena factible.
         Observando cómo se comporta el Ejecutivo cualquier futuro es posible. Buzzi está más preocupado por la futura traición de Mac Karthy que por cualquier otra cosa.
         Mac Karthy está concentrado en tumbarlo a Buzzi y armar su paquete para llegar a gobernador, redimiendo la frustración vital de su padre Kuki.
         Los ministros tratan de organizar “algo” y pelean entre sí.
         Los diputados están regresando de la playa, pero pelean vía tweeter.
         Los concejales dasnevistas de Trelew todavía ni visitaron sus futuras oficinas.

         Mientras tanto Sastre, Pérez Catán, Bortagaray y Albaini, lejos de vacacionar se sentaron a diseñar la estrategia de la nueva etapa. En realidad nada más se sacaron una foto en público y rezongaron por la discriminación que sufren de parte de Buzzi y Mac Karthy. Los están censurando en el gobierno central y les bajan obras públicas.
Los dasnevistas aún no comprenden por qué el gobierno los trata con tanta saña.
Das Neves casi se inmoló para instalar a Buzzi en Fontana 50. Y ahora le persigue la tropa.
De esas cosas deben haber hablado los intendentes.



          
           PARA ALGUNOS ESTÁ TODO BIEN
      ¿Y de qué habrán hablado Pérez Catán y Albaini?, por ejemplo.
      En Trelew está todo tranquilo, después de todo. A no ser por los policías violadores y la trata de blancas…  y la repre a los camioneros, está todo bien.
       Y en Pirámides también, todo tranquilo. A no ser porque no hay agua potable en el pueblo, el camping es un quilombo y te chorean durmiendo, los comerciantes estafan a los turistas y los baños desbordan. Pero todo bien.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario