jueves, 12 de enero de 2012

LOS CLAVOS QUE DEJÓ MAC KARTHY EN TRELEW

  
El cogobernador dejó un "muerto" en Trelew

En términos comparativos, Gustavo Mac Karthy dejó el municipio de Trelew en peores condiciones que las recibidas de parte del escribano Horacio Gómez, intendente derrocado por la runfla organizada por el propio Gustavo Mac Karthy.
          Más de 25.000 horas extraordinarias adeudadas al personal, miles de empleados ociosos producto de la privatización de las tareas del Estado, centenares de empleados nuevos acomodados el último día de gestión y centenares de planes sociales  con sueldos de hambre a cargo de tareas sensibles como el cuidado de lactantes en los jardines maternales, son  parte del clavo que dejó el cogobernador Mac Karthy.
    Además el ex intendente dejó firmados los contratos con la empresa que recolecta residuos, los contratos con la cooperativa eléctrica y un turbio contrato con la empresa de colectivos “el 22” que funciona gracias al gigantesco aporte del Estado Municipal y a la plata que pagan  los vecinos.

           LOS PEORES SUELDOS DEL PAÍS    Según la organización de los sindicatos de empleados municipales de Argentina, la Municipalidad de Trelew paga los sueldos más bajos del país y sufre una enorme y progresiva desproporción respecto de los salarios que por iguales tareas percibe un trabajador del Estado provincial del Chubut.

             CARADURA

    Por estas y muchas otras cuestones, el actual secretario de Hacienda, Gustavo Castán, lamentó el doble discurso del cogobernador,
    Como se recordará Mac Karthy cuestionó el ingreso a Planta Transitoria de los trabajadores porteros de las escuelas provinciales que antes del gobierno de Mario Das Neves estaban encuadrados como Planes Sociales, con sueldos de 200 pesos.
    Antes de migrar hacia Fontana 50, Mac Karthy dejó acomodados una buena tanda de empleados funcionarios de su confianza, exhibiendo un caradurismo que lo pinta de cuerpo entero.-
   

1 comentario:

  1. CHICO, SE PUEDE COMPARTIR TU NOTA , PERO DONDE ESTABAS CUANDO DURANTE EL GOBIERNO DE DAS NEVES SE REPRIMIA A LOS PESCADORES CASI CON EL MISMO MODO DE REPRESION?

    ResponderEliminar