jueves, 9 de febrero de 2012

Asumió en Casa del Chubut SILVIA GIUSTI SE CAMBIÓ LA CAMISETA

Resentidos: "Mejor perderla que encontrarla", dicen los dasnevistas.
    La hasta ayer ultradasnevista Silvia Giusti no resistió el anonimato y aceptó la jefatura de la Casa del Chubut en Buenos Aires.
     Amante de las luces del centro la veterana ex senadora continuará habitando la ciudad autónoma de Buenos Aires.
    La blonda dirigente peronista acompañó con singular lealtad al ex gobernador Mario Das Neves en los últimos años, fidelidad que le significó buenos dividendos, tales como una banca en el Senado de la Nación y más tarde un sillón en el Directorio del Banco del Chubut.
    Luego del naufragio del proyecto presidencialista que encabezaba Eduardo Duhalde, Giusti fiel a sus principios se incorporó a la resistencia dasnevista. Le duró poco.
    Su fuerte militancia en los despachos alfombrados generó especulaciones respecto a un posible nombramiento en el Ministerio de Educación. Pero la versión fue descartada de plano, dada su intransigente posición antikirchnerista de los últimos años y su alineamiento con sectores de la derecha más recalcitrante.
    Con Das Neves en desgracia Giusti ya pensaba en su jubilación mientras entrenaba en la Laguna Chiquichano.
    Pero la propuesta de Martín Buzzi, o de Mac Karthy no se sabe, le resultó irresistible y la señora armó su bolsito Adidas y retornó a la Capital Federal.
    Ahora Giusti también pasó a ocupar un espacio en el Proyecto Nacional y Popular.-
   
   

1 comentario:

  1. Sera que se cambio de vereda... ?no se, casi que sin advertirlo hemos presenciado que ha habido solo un cambio de funciones en los funcionarios dasnevistas, otros han sido ratificados en sus cargos, y aunque la parodia es otra, la cosa sigue igual

    ResponderEliminar