lunes, 27 de febrero de 2012

"Es lo miiiismo..." HEGEL, MARX Y PÉREZ CATÁN

"Acá empezás a filosofar y en seguida salen a corregirte.."


Respecto de la nota titulada Máximo Pérez Catán aclaró que no es marxista, un constructor de "losmatuastos" sugiere que aclaremos lo siguiente: 
                             La triada "tesis, antítesis, síntesis" forma parte del andamiaje teórico de Hegel. Para algunos, Marx es considerado parte de la corriente hegeliana, pero no inventó esa forma de entender la realidad. 

Pobre Máximo, una vez que se manda una “como la gente”, aparece un molesto a corregirlo y le señala errores de base en su formación filosófica.
 Así no se puede. Siempre ponen palos en la rueda.

Más allá de que mandó cualquier verdura, Máximo es el único que quiere elevar el nivel de la discusión entre los dirigentes. Dijo que elabora sus decisiones políticas aplicando la dialéctica de Marx.  ¿Capaz que se refería a Marx el que trabajaba en Redes en la Cooperativa Eléctrica de Trelew?
 __________________________________________________________
Y pensar que el diputado petrolero Modelo Chubut Carlos Gómez lo trató a Pérez Catán de tener ideas trasnochadas y pensamiento de gato.
Impiadoso el diputado Carlos Gómez. Que ya es legislador por segundo período.  Sin pena ni gloria. Gómez que ahora no es más ultradasnevista. Ahora dice que Das Neves tuvo “desidia contra los petroleros”.  Ahora sólo es comodorense y petrolero. Ya no defiende la labor de Pérez Catán funcionario, como hacía hasta antes de ayer.
_________________________________________________________
Los intelectuales de sobaco del Touring se mofaban del intendente.
-         Será pensamiento de gato, pero gato de materialismo dialéctico.
-         Gato capitalista, nunca marxista.
-         Gato ni yanqui ni marxista.
-         Gato de libre mercado...
-          Mercado y carnicería.
-         ____________________________________________
También el cogobernador Mac Karthy insulta al intendente Pérez Catán . Ocurre que el municipio de Trelew bajó del sistema unas Becas (sueldos) que cobraban trabajadores militantes del Frente Peronista que pilotean los Mac Karthy.
Para el prolijo de Gustavo es “persecución política”, fruto de la decisión de “algún estúpido funcionario de primer nivel”. El que salió a responder haciéndose cargo del insulto fue Pérez Catán, que dijo que nada que ver, que nunca un gobierno peronista haría semejante injusticia”
¿Será la misma persecución política que aplicaron Buzzi Mac Karthy para despedir del Estado provincial a los Porteros de Escuela que cobraban 2500 pesos?

El hecho es que desde distintos grupos del gobierno salieron a cazar a los dasnevistas. Di Pierro acusa a Pablo Das Neves de organizar el caos en Comodoro.                                                                                                                                                                                                 El ministro Touriñán pide la destitución del Procurador General Yolí Miquelarena, aunque después negocia con él cargándose sólo la cabeza de una Fiscal.  
_______________________________________________________                                            
Ahora la violencia verbal se descarga en Máximo Pérez Catán. El intendente no respondió a los insultos. Tiene instrucciones de hacerse el gil.
Pero quizás piense, como Marx, que “la violencia es la partera de la historia”. En realidad debe pensar otras cosas…
 Mientras tanto espera la señal de Mario Das Neves para comenzar a responder agravios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario