viernes, 10 de febrero de 2012

Pinda Fernández TRABAJANDO PARA KUKI MAC KARTHY

Mentirosos argumentos para justificar el ingreso de Kuki Mac Karthy al Banco del Chubut
    Alejandro Fernández Vecino, el Pinda, confesó a una FM de Rawson  que la convocatoria a asamblea extraordinaria del Banco del Chubut S.A. tiene como único objetivo eliminar el artículo del Estatuto Ley que impide el ingreso como Director de la institución, del padre del vicegobernador Gustavo, el ex senador nacional César Kuki Mac Karthy.
El Estatuto Ley del Banco prohibe el ingreso al Directorio de los familiares del Gobernador y del Vicegobernador.
      Entonces el presidente del Banco, convoca a reunión para el próximo 22 de febrero para eliminar la restricción.
      Está bien que Pinda confiese la maniobra política que lo tiene como protagonista.
      Pero los argumentos de Fernández Vecino, miembro del Directorio desde hace unos días, nos hacen sentir a a todos los comunes algo estúpidos: “La limitación para que los familiares del gobernador y vicegobernador integren la conducción del Banco fue creada cuando el Banco era propiedad del Estado.        Ahora no, ahora es una S.A. y la limitación no es necesaria”.
    
                                  EL BANCO DEL CHUBUT ES DEL ESTADO CHUBUTENSE
      El doctor Fernández oculta que el 90% del Banco del Chubut es propiedad del Estado Chubutense. El 10 % restante es propiedad de los empleados. De los empleados del Banco.

                NO SÉ PARA QUÉ VOLVISTE SI TE EMPEZABA A OLVIDAR                       
      Fernández Vecino es abogado. Hijo del fallecido gobernador Benito Fernández y ex cuñado del ex gobernador Néstor Perl. Llegó dos veces a diputado provincial por el PJ. 
      Al perder las internas abandonó el partido argumentando cuestiones éticas. Así con la moral bajo el brazo migró al Frepaso y por añadidura a la Alianza de De la Rúa.
     Ahora retornó al PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario