viernes, 3 de febrero de 2012

FM El Chubut APORTES AL DISCURSO DE LOS GORILAS

Cuando escucha los bombos Luis Momberg se pone como una leona.
     “Estoy harto con el ruido de los bombos y los cuetes. La semana pasada estaban los de Camioneros detrás de nuestra radio, hoy son los piqueteros acá en la esquina que están chigui chingui con los bombos dale que dale contra el aumento de la luz, los de la construcción frente a Telefónica. Trelew es un caos, así no se puede, no sé dónde vamos a ir a parar”.
         Las consideraciones pertenecen a Luis Momberg, animador radial del programa matutino Radio Activa, de la FM del diario El Chubut.
         Aunque menos nocivo que Babi Echicopar o el Negro Oro, el conductor trelewense no pierde oportunidad de agredir las protestas de las organizaciones sociales de cualquier origen, aunque cuando se trata de gente pobre, “se le eriza la melena”, dicen los sufridos colaboradores que lo asisten.
         Imaginen el cuadro de esta semana. La radio no tenía Internet ni teléfonos celulares. “Vamos a tener que usar un handy” rezongaba.
         A más de chivear de lo lindo y garronear favores por el micrófono, el conductor aprovecha el espacio para propalar su berretín por el transformismo en el escenario y autoproclamarse “gente del arte”.         Por suerte no se mete demasiado en cuestiones periodísticas, generalmente cabalga sobre la frivolidad, aunque a veces no resiste la tentación, vuelca groseros comentarios contra Cristina Kirchner y el gobierno nacional y repite la agenda de Clarín.
         Es un aporte más al discurso de los gorilas, de parte del “diario de la Patagonia” y su hermanita boba, la FM El Chubut.-



   

1 comentario: