sábado, 4 de febrero de 2012

Frutas finas EXITOSAS MISIONES COMERCIALES A EUROPA

Como Martín Buzzi, Florencia Papaiani  fue una entusiasta viajera a la Casa del Chubut en París. Ahora critican.


       En pleno funcionamiento de la Casa del Chubut en Francia viajó a Europa una alegre delegación de funcionarios y productores para participar de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas la Cereza que se realizaba en la capital de Alemania. Chubut exponía junto al sector privado sus acciones y bondades vinculadas al sector de la fruta fina, con primacía de la cereza.

La misión argentina estaba integrada por:
•    Argentina  Ika Martínez, Directora del Banco del Chubut, ultradasnevista hasta que le ofrecieron un buen lugar en la lista de opositores. Hoy presidenta del Bloque de diputados antidasnevistas
•    Pablo Korn, ministro de Producción, hoy concejal en Trelew; leal a Das Neves.
•     La ingeniera Mariana Vega, subse de Modernización del Estado, hoy concejal de Rawson, leal al dasnevismo.
•     Nelson Castro, en doble rol de funcionario y productor de frutas finas. Dasnevista desde hace más de 20 años hasta ahora.
•    Raúl "Bulín" Fernández, subse de Cooperativas y Mutualidades. Dasnevista, hasta que ninguneado por el ex superministro Norberto Yahuar migró al kirchnerismo y abdicó a favor de su hermano “Menem” Fernández.
•    Florencia Papaiani. Ultradasnevista. Subsecretaria de Turismo de Das Neves hasta el último día de gestión.
 Ahora antidasnevista y funcionaria de Buzzi Mac Karthy en el área de Planeamiento.


                      ¡¡QUE MILITANTE!!
     Protagonistas de la experiencia    comercial internacional recuerdan el singular entusiasmo de la señora Florencia Papaiani, quien sorprendida por la trascendencia de la Feria Internacional y por el volumen de los negocios, se arremangó la camisa, se puso la pilcha de promotora, tomó una canastita y personalmente salió a convidar cerezas entre los empresarios.
       “¡¡Parecía caperucita roja!!”, recuerda con sorna el informante.

                        BUENOS NEGOCIOS
     Un dato central es que integró la delegación el titular del Consorcio de Exportación del Valle Inferior del Río Chubut, Gabriel Ruiz, quien, al regreso expresaba su “beneplácito en función de los resultados por los contactos obtenidos”, según información oficial.
     Los contactos se transformaron luego en buenos negocios para todos.

                         HACIENDO TURISMO
     Tanto, pero tanto entusiasmo generó la misión que los funcionarios se quedaron una semana más dando vueltas por Europa.     Al retornar a Rawson Mario Das Neves casi los echa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario