jueves, 16 de febrero de 2012

GENTE DE MADRYN

   Alterada está la gente de Madryn, fruto de la gigantesca deuda estimada en más o menos 137 millones de pesos que dejó como regalo la administración del súper simpático Carlos Eliceche.

          El ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria ni en sus peores pesadillas observaba la posibilidad de perder las elecciones en Puerto Madryn en 2011. Pero lo peor, parece, también puede ocurrir.

                                        DEUDA GIGANTE
          Horas después de asumido el 10 de diciembre, el intendente Ricardo Sastre solicitó de inmediato un cálculo estimado sobre la situación financiera de la comuna. Allí se desayunó con que debería cargar con una deuda gigante: 137 millones, según los cálculos más optimistas.
          Como las desgracias nunca vienen solas, Eliceche registra con preocupación el proceso penal que se despliega sobre su más fiel colaborador hasta Diciembre 2011, Ricardo Lázaro acusado de manejos irregulares de dineros públicos.

       “              PAGUEN A LA NANCY”
    En los últimos días despertó la atención a los empleados de  Tesorería y de los compañeros que deambulan por el municipio, la presencia en calidad de acreedora de la blonda diputada nacional, Nancy González.
    La legisladora es la hermana de Manara González, quien era el hombre fuerte del peronismo de Madryn y expresión orgánica del dasnevismo. Un accidente lo obligó a retirarse de la política.
            
                     FACTURAS VIEJAS
    Mientras Manara se recupera, “La Nancy”, como la llaman los compañeros, transita por la burocracia reclamando el pago de un expediente que quedó colgado desde la gestión que comandaba Carlos Eliceche.
         La factura corresponde a la empresa “GEMA”, nombre fantasía que con la que se agrupaba para hacer negocios la “Gente de Madryn”.
    “Gente de Madryn” es la agrupación que contenía al sector del peronismo que conducía Manara González en la ciudad portuaria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario