jueves, 9 de febrero de 2012

LALI MAZA REY DE LA NOCHE TRELEWENSE

                                 "En madrugadas de capricho y de fandango, lo que se baila es 
                                                    cualquier cosa, menos tango"

     El ministro de Ambiente y empresario de la noche, Eduardo Lali Maza incorporó a su patrimonio personal la propiedad de dos locales de esparcimiento nocturno en su ciudad Trelew.
Se trata del bar, restaurante, cabaret y boliche bailable “Ború”, situado junto al Cine Coliseo y del boliche “Rexo”, a cincuenta metros del cine frente al Trelew Tennis Club, ambos en pleno centro de Trelew.
        El público que asiste es de clase media.
        Con las nuevas adquisiciones, Lali Maza se convierte en el nuevo Rey de la Noche trelewense, un cetro depreciado, dada la alicaída economía de la ciudad, pero que de todas maneras permite engrosar la gruesa billetera del funcionario con escaso esfuerzo.
        Fuentes municipales recuerdan que el boliche “Ború” tenía serias irregularidades edilicias y que el negocio no cumplía con las numerosas exigencias que regulan la actividad.
        El boliche había sufrido algunas clausuras preventivas, pero al ser adquirido por Maza, el municipio “hacía la vista gorda” y siguió funcionando sin problemas. Pese a que el negocio es exitoso sus empleados se quejan por los bajos sueldos.
        Maza tiene una dilatada trayectoria, no en el quehacer político y mucho menos en el peronismo. Su reconocimiento como comerciante y las mejores relaciones provienen del ambiente nocturno.        Su primera experiencia asomó en la década del 90 en una bailanta que estaba ubicada en 25 de Mayo y A.P. Bell. Allí Maza, dotado de una singular simpatía, obtuvo reconocimiento de la clientela, relaciones políticas de primer, segundo y tercer nivel y un frondoso anecdotario que hoy le permiten ser el centro de atención en las sobremesas de los asados con los amigos del poder.-

2 comentarios:

  1. Este putanero no puede ser otra cosa,con él trabajaban chicas de la noche,había una bailarina de caño que ahora quedó como secretaria de Perez Catán,y los otros gatos se fueron con él.

    ResponderEliminar
  2. terrible hijo de puta el laly

    ResponderEliminar