lunes, 20 de febrero de 2012

LAS FRUSTRADAS OPERACIONES POLÍTICAS DE RICARDO FUEYO

Ricardo Fueyo. En Madryn se comportó como un gil.

El domingo casi a mediodía el club Ferro de Puerto Madryn inauguró el piso flotante de su gimnasio y celebró la mejora con un acto público.
La figura de la ceremonia fue Mario Das Neves.
Por ahora el hombre se comporta con bajo perfil.
Le dio poca bola al intendente Ricardo Sastre y estuvo más cerca de Alejandro Pagani, vice intendente. Muchos saludos recibió de la gente que participó del acto.

                     QUÉ OPERADOR FUEYO
Un rato antes del acto había llegado al gimnasio Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes, “en representación del gobierno provincial”.
Al saber que llegaba Das Neves a la ceremonia Fueyito intentó presionar a Sastre para que éste evitara la presencia del ex gobernador.
Sastre se sacó el lazo de inmediato. “A mi me invitó la gente de Ferro”, razonó. “Hablá con ellos o decile vos a Das Neves que no venga”.
Fueyo eligió la primera opción pero los directivos de Ferro no le dieron pelota.
Fue entonces que por vía telefónica, intervino el secretario general de la Gobernación, el barba candado Guillermo Almirón. Pero también fracasó en el insólito intento.
Luego Fueyo insistió con interpretar el papel de ridículo: Procedió a relatar los detalles del acto tapando con la mano derecha el micrófono de su teléfono celular.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario