miércoles, 15 de febrero de 2012

OTRA EMPRESITA DEL MINISTRO LALI MAZA

                                  Además de los boliches, Lali armó una empresita para la Obra Pública.

     Funcionarios del municipio de Trelew garantizan que la constructora de obras públicas menores “Pina S.R.L.”, es propiedad del ministro de Ambiente, el empresario de actividades de esparcimiento nocturno, Eduardo Lali Maza y que los que aparecen como propietarios son simples testaferros.

                         MOVILIDAD SOCIAL
            El emprendimiento Pina, nació en Julio de 2007 y figuran como sus propietarios los señores Gastón Machado y Esteban Viglione. Ambos aportaron en la constitución de la firma la suma de 6.250$.
Según calificados funcionarios, Machado llegó al municipio a finales del gobierno del escribano Horacio Gómez; arribó como empleado raso y en calidad de “censista”.
Si bien nuestra región se caracteriza por la velocidad de la movilidad social, despertó suspicacias y luego confirmaciones, el esmerado seguimiento personal de Eduardo Maza en la selección y adjudicación de algunas obras públicas municipales a favor de Pina.
            Pina S.R.L. construyó la plaza seca ubicada detrás del Honorable Concejo Deliberante. Los trabajos, en realidad fue el alisamiento del baldío para transformarlo en playa de estacionamiento, se realizaron con rapidez y a un costo final altísimo, difícil de justificar.
           Pina S.R.L. está constituida para realizar las siguientes actividades: 1) Construcción, 2) Financiera, 3) Mandatos y representaciones, 4) Servicios y 5) Inmobiliaria.


                                   ALAMBRADOS MUY CAROS
            Otra obra asignada a Pina fue la construcción del tejido perimetral que rodea el Centro Deportivo Trelew, en Ruta 7, frente a Empleados de Comercio.
            Se trata de varias canchas de fútbol y vestuarios confortables; puede calificarse como el patio de juegos del ex intendente Gustavo Mac Karthy y es el escenario deportivo de futbolistas federados retirados.
            Los trabajos de Pina S.R.L. también fueron simples y muy caros.

            Ahora, con Lali Maza en el gobierno provincial, Pina seguramente ampliará y fortalecerá sus vinculaciones con el Estado.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario