sábado, 18 de febrero de 2012

REGURGITARON AL SECRETARIO DE ATE CHUBUT

La unánime decisión del Congreso Extraordinario de expulsar de la conducción de ATE Chubut, al secretario Hompanera, ingresará ahora al Ministerio de Trabajo de la Nación organismo que debe homolgar la decisión adoptada por la instancia orgánica del sindicato estatal.


Y tiene que ser la conducción nacional de ATE quien inhiba a Hompanera para firmar documentos, emitir y/o cobrar cheques de la organización y le retire todas las atribuciones obtenidas en el fraudulento proceso 


TODO MAL CON ATE NACIÓN
  Los Gordos de ATE, Julio Fuentes, Cachorro Godoy y el jorobadito Micheli vienen observando “de reojo” al expulsado Hompanera y están molestos por varias cuestiones: 
                                                  La grosera dependencia de ATE Chubut con el gobierno provincial, evidenciada en la mansedumbre con que firmó un acuerdo del 10%; 
                                                  quedarse con dinero de cuota sindical que pertenece al gremio a nivel nacional;
                                                  no asistir a Buenos Aires cuando se lo convoca a dar explicaciones.
    
EVACUACIÓN DE VIENTRE
En el mediodía del viernes, cuando ya se había votado la deposición de Hompanera (deposición también significa evacuación de vientre), el gremialista llamó desesperado al co gobernador Gustavo Mac Karthy reclamando instrucciones.


El co gobernador estaba ocupado en otras conspiraciones y no le prestó atención. 
En la previa a la firma del acuerdo paritario con el cual el Gobierno otorgó un 10%, fue Mac Karthy quien instruyó a Hompanera para que “se deje de vueltas” y estampara la firma de ATE cerrando los reclamos salariales hasta Julio.
Se trataba de un intercambio de favores. Fue Mac Karthy quien aportó con más de 150 personas, entre planes sociales y desocupados, que fueron incorporados por izquierda al padrón electoral y permitieron ganar la elección a los Verdes.

PATOTAS
Y fue Mac Karthy quien aportó con una gruesa patota que se apostó el jueves y viernes en las puertas del edificio de ATE para proteger  a Hompanera.


De todas formas el dirigente no pudo mantener su posición pese a la abundancia de recursos, plata y fuerzas de choque dispuestas a golpear empleados y empleadas administrativas.


Dicen que Mac Karthy fue lacónico: “¡¡Este Hompanera es un pelotudo!!. Llamen en seguida al secretario adjunto…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario