miércoles, 15 de febrero de 2012

Repudio al10% CONGRESO REBELDE DE ATE CHUBUT

En ATE Nación, De Gennaro, Fuentes y el jorobadito Micheli observan el conflicto y juegan a ganador


    Para el próximo viernes 17 a la mañana fue convocado el Congreso Extraordinario de la seccional Chubut de la Asociación Trabajadores del Estado, cuerpo orgánico que cuestionará la continuidad del secretario Hompanera.
    La convocatoria está organizada por el secretario adjunto, Guillermo Quiroga, con el apoyo de mitad del consejo directivo provincial, con los delegados congresales de la seccional Puerto Madryn y por el grueso de los Congresales de Rawson y Trelew, encuadrados en la Agrupación Azul.     También cuenta con el aval implícito de la dirigencia de Comodoro Rivadavia, que fue excluida de las negociaciones salariales y, como todos, consideran al aumento del 10% una miseria.
    Se desconoce el comportamiento de los congresales cordilleranos, cuya seccional está intervenida, mientras la conducción aguarda estoicamente el cumplimiento de una promesa de normalización.
      La sede Esquel fue intervenida en Diciembre 2011 por un enviado de la provincia de Río Negro. La primer y única medida del interventor fue capturar la camioneta Toyota 4x4 y desaparecer de Esquel con destino a Playas Doradas.
   
        BRONCA POR EL 10%
     En la reunión del viernes se prevé un riguroso cuestionamiento al secretario Hompanera por los mecanismos oscuros que rodearon la discusión salarial y que concluyeron con la mansa aceptación de un 10% de aumento.
    También habrá cuestionamientos por la desaparición de recursos,  papel moneda de curso legal, recibido por el dirigente y que quedaron en sus bolsillos. 
    La plata tendría que haber sido depositada en la cuenta de ATE Nación.
    Otro punto que convoca repudios es la entrega de los Delegados de la Municipalidad de Rawson, que habían sido despedidos luego de "un pacto de caballeros" entre Hompanera y el jefe de la comuna Alfredo Peludo Di Filippo.-
   
                  DESDE BUENOS AIRES OBSERVAN
       En la conducción nacional observan a Hompanera con sincera preocupación. En realidad poco importa el destino de un sindicato pequeño como el chubutense, pero a los muchachos, De Gennaro, Julio Fuentes y el jorobadito Micheli los irrita de sobremanera que les roben la plata.-

1 comentario:

  1. hompanera sos una miserable menera d ser humano, la dirigencia te queda grande, andate miserable...

    ResponderEliminar