jueves, 8 de marzo de 2012

CHUBUT: MÁS IRREGULARIDADES EN AGRICULTURA Y GANADERÍA

Gastón Fandiño en los buenos tiempos

             Gastón Fandiño y Juliana Cúneo, ex funcionarios del ministro de Agricultura y Ganadería, Leonardo Aquilanti, corren como locos tratando de capturar y hacer desaparecer dos expedientes de pago a la empresa de Esquel “Corralón Pasquini”.
Se trata del pago de parte del Ministerio de Agricultura de 40.000$ y 24.000 pesos mediante dos Expedientes denominados “Emergencia caña Colihue” y “Compra de materiales y colocación de alambrados sector Cerro Currumahuida".
Los Expedientes tienen los números 6038/11, por 40.000 pesos y el N°6526/11 por 24.000 pesos.
Los materiales cedidos desde el MIAG no están inventariados y no existen en el expediente constancias de haber sido recibidos por alguna persona física o institución.

Gastón Fandiño fue secretario privadísimo del ex ministro Leonardo Aquilanti. A su cargo estaba la administración de la agenda del ministro, la resolución de cuestiones particulares y el manejo de la compleja relación con los representantes del personal, siempre en conflicto con el nunca bien ponderado Franco Pontilliano, Jefe de Personal.
Su devoción por la tarea le permitió alcanzar un cargo de mayor jerarquía: El cargo de Director General de Desarrollo Socio Territorial.
Así accedió Fandiño al manejo de la caja, jerarquía que le permitió orientar dinero con destino difuso e iniciar expedientes como los señalados más arriba.-

3 comentarios:

  1. fandiño!!!! te acomodaste en bosques....ya te vamos a sacar....

    ResponderEliminar
  2. fandiño gordo desagradable!!! volvea tirar las cartasde tarot chorrrrrrrrrrro y sucio!!!!! ojala q los aromatizadores q te robaste te sirvan para no tener olor a pata y a bolas!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen que averiguar el engorde de terneros que tiene el ladron de LEONARDO AQUILANTI en gualjaina.
    Como un muerto de ambre que vendia seguros llego a tener eso????

    ResponderEliminar