sábado, 17 de marzo de 2012

MARTIN BUZZI A TRIBUNALES II

"Hacete amigo del juez...". Por no entender al Viejo Vizcacha puede tener problemas.


         El gobernador Martín Buzzi también tendrá que asistir a Tribunales ordinarios en los próximos días, para dar explicaciones por el desvío de recursos para el pago de Aguinaldos a trabajadores ilegales.
       Esto ocurrió cuando Buzzi era intendente de Comodoro Rivadavia.

                                   “LOS EFICIENTES”
                 Resulta extraño, pero Buzzi accedió a la función pública como expresión de la eficiencia empresarial y de la ideología de la gestión. El gobernador es la manifestación de la denominada “nueva política”, síntesis de una nueva generación de funcionarios, despojados de ideologías y dogmas partidarios e inclinados a favorecer los negocios de los privados y estimular las fuerzas libres de la economía, aportando desde la función pública garantías de transparencia, legalidad y eficiencia.
Luego de un rato de andar, asoman los resultados de comportamientos políticos que revelan que lo dicho más arriba era pura sanata.

                                    PESADILLA CHUBUTENSE
                Son estos personajes “los hijos de la renovación”, o el producto semiterminado de la cultura individualista y pragmática de los 90, germinada al calor del menemismo que azotó nuestro país durante una década.
                Martín Buzzi, Gustavo Mac Karthy, Alejandro Albaini, Mariana Ripa, Juancito Ripa, Pablo Das Neves, Diego Carmona, Facundo Cúneo, Maderna, Diego Martínez Zapata, integran este alineamiento donde ya puede observase un trasvasamiento generacional, que el General vería como una pesadilla chubutense.

                           MALVERSACIÓN E INCUMPLIMIENTO
                  Buzzi no fue denunciado por tener a su cargo, (igual que todos los intendentes) trabajadores en negro bajo la figura de planes sociales, contratos, becas y otras figuras creadas para evadir la Ley que protege a los más débiles pero no se aplica.
                 fue denunciado por malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

                 Los Fiscales de Comodoro Rivadavia, a quienes Buzzi acusó de vagos y de estimular el delito, seguramente lo esperan sonrientes.-

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario