domingo, 18 de marzo de 2012

MARTÍN BUZZI A TRIBUNALES III

         

       El gobernador Martín Buzzi fue denunciado en la Justicia por abandonar la obligación legal de imprimir y publicar las Resoluciones y Ordenanzas y edictos mediante el Boletín Oficial Municipal, tal como lo exigen las legislaciones nacional, provincial y municipal en vigencia.
         La acusación es por incumplimiento de los deberes de funcionario público cuando era intendente de Comodoro Rivadavia.

                   “IMPRIMIR EL BOLETÍN ES MUY CARO”
         En 2007 cuando Martín Buzzi arribó a la intendencia de Comodoro Rivadavia, observó que la impresión del Boletín Oficial Municipal significaba un gasto, palabra clave y negativa en el vocabulario de su híbrido ideario liberal -  oportunista.
       
        Hombre moderno, pragmático y conciente de que había sido elegido para administrar con eficiencia los tributos de los comodorenses, cortó por lo sano: Ordenó dejar de imprimir el Boletín y publicar las decisiones estatales por Internet.

Total, “es lo mismo”, habrá dicho para sí.
Además al Boletín “no lo lee nadie”, le garantizó uno de sus asesores.
        
         ¿TENDRÁ VALIDEZ LAS ORDENANZAS?
Así fue que a partir de 2007 el municipio de Comodoro Rivadavia dejó de cumplir con la obligación legal de comunicar las decisiones del Gobierno mediante el Boletín Oficial Municipal.
Como es sabido, y tal como lo recuerdan periódicamente los medios masivos de comunicación, las resoluciones de los gobiernos adquieren vigencia a partir de la publicación en el Boletín Oficial.
           En este último sentido puede decirse que desde 2007  todas las herramientas legales votadas, sancionadas y promulgadas por el municipio de Comodoro Rivadavia no tendrían vigencia legal, por no haber sido publicadas nunca en el Boletín Oficial, que no existe.-
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario