jueves, 1 de marzo de 2012

MENEM FERNÁNDEZ, JUANCITO RIPA, TATO PERALTA HUYEN DEL DASNEVISMO

Inescrupuloso Menem Fernández

Si había un superalcahuete de Mario Das Neves ese era Menem Fernández. Ex diputado provincial, ex subsecretario de Información Pública y ex candidato a diputado nacional acompañando la fórmula Duhalde - Das Neves.
Irene y Chiquita, empleadas de  Legislatura recuerdan entre risas que cuando Menem Fernández era diputado, ellas comentaban en voz alta imaginarias conspiraciones que estaban organizando los enemigos entre las sombras. Dicen que de manera urgente Menem salía a paso largo, cazaba el teléfono celular y le murmuraba el chisme al gobernador, o alguno de sus secretarios privados. Una vez a la semana, por lo menos, transmitía montañas de carne podrida que había escuchado "por ahí".
Su fervorosa devoción “por Mario” lo depositó en Información Pública donde manejó los centenares de miles de pesos de la publicidad oficial.
Luego se agachó como un camello para cargar la mochila de candidato a diputado nacional detrás de la fórmula presidencial Eduardo Duhalde – Mario Das Neves. No lo votó nadie pobre Menem Fernández. Ni a él ni a la pobre de Bidu Burgueño.
Pero ni problemas que se hizo.
Pasados unos meses ya concretada la traición de Buzzi Mac Karthy contra Das Neves,  Fernández se dio vuelta.

El diario virtual “infoglaciar.com.ar”  tituló días pasados: “Panqueques para todos los gustos: Marche un para para la mesa 1”.
Luego dice: “A pesar que “Menem” Fernández fue candidato a Diputado Nacional por el Peronismo Federal, el dirigente sostuvo que no dejará de apoyar este gobierno porque fue parte, junto a otros dirigentes, del ofrecimiento que se le hizo a Buzzi para que sea gobernador”.
         Es cierto lo dicho por Fernández. Pero le falta agregar que Buzzi los dejó de garpe cuando se fue detrás del gobierno nacional.
         Pero igual lo apoya “a Martín y a Gustavo”.

                            MÁS TRAIDORES
          “Menem” Fernández que pertenece a la agrupación “Esquel y su Gente” (la marca registradas de las agrupaciones de Das Neves según la ciudad), coincide con Manuel “Tato” Peralta, Carlos Mantelicani, Juan Ripa, varios intendentes de la comarca e inclusive el Diputado Nacional, Oscar Currilen en apoyar totalmente al gobernador Martín Buzzi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario