lunes, 5 de marzo de 2012

Rawson MISERIAS CAPITALINAS

"Si me siguen jodiendo me vuelvo a la fiambrería y listo".
         La intendenta de Rawson, Roxana Artero, ya se tomó 28 días de licencia, de los 90 que lleva como jefa del gobierno.
         Cada vez que hay una discusión Roxana se deprime y la única forma de superar el bajón es viajando a Buenos Aires.
         El mecanismo sicológico de patear la pelota para adelante indefinidamente tiene un límite, y está cada vez más cerca.


         La otra semana comienzan las negociaciones paritarias. El municipio no tiene un peso para ofrecer, está repleto de planes sociales con sueldos de miseria y no hay ninguna propuesta mínimamente razonable para ofrecer.
         Alfredo Di Filippo, cerebro de la administración Artero, compró con unos pocos pesos al gremio ATE, pero tiene enfrente al otro sindicato, el EMA, donde están afiliados la mayoría de los empleados de la Planta Permanente y están en pie de guerra.
         Es decir que se vienen días conflictivos y todo indica que en las próximas horas los camiones de recolección de residuos cortarán el tránsito frente al municipio.
         Artero seguramente se tomará unos días de licencia.


         Los allegados a la privada advierten que “Roxana está muy cansada” y no descartan que renuncie pronto, abandone la política y vuelva a trabajar en la fiambrería que la catapultó al éxito.      


Concejal Hugo Vázquez complica a Artero- Di Filippo
         El otro problema que comenzó como anécdota y se transformó en cuestión judicial, es la denuncia por corrupción formulada por el concejal Vázquez contra Alfredo Peludo Di Filippo.
         Recordemos que el edil peronista aseguró que Di Filippo recibe coimas de parte de la única empresa que retira áridos de la cantera municipal.
         La concejal Natalia Ojeda también se sumó a las acusaciones, aunque en tono elíptico y con más cuidado en el vocabulario.
         Ya intervino la Justicia y citará a los funcionarios a declarar.
        
________________________________________________________-

         El fin de semana Peludo Di Filippo, hermano del funcionario de Telam y jefe de Noticias de LU20, Carlos Enrique Di Filippo, envió a su hija abogada a “ablandar” a Hugo Chicharra Vázquez, invitándolo a conversar en la búsqueda de una salida que disipe la presión de la  Justicia.
         La gestión fracasó.
         El concejal Vázquez aseguró que se va a mantener en sus dichos ante la jueza y aportará pruebas a su acusación verbal.
_____         _______________________________________________________

         El Peludo no se preocupa demasiado por la cuestión judicial porque tiene dinero para pagar buenos abogados; además cuenta a su favor con los fueros de funcionario público.
           Pero le molesta mucho que su nombre resuene en las sesiones del Concejo vinculado con la corrupción y que las acusaciones contra su nombre se impriman en los diarios y se multipliquen en los sitios de Internet.

__________________________________________________________________________
 
            Por suerte cuenta con su hermano Carlitos que le garantiza blindaje periodístico en LU20 Radio Chubut de Trelew.
         En “la 20”, pese a que se propala la honestidad informativa como bandera, la irregular administración de Artero y Di  Filippo pasa desapercibida y la catarata de mensajes telefónicos contra el Peludo son cuidadosamente censurados.    

2 comentarios:

  1. Peludo, manejate con los planes sociales, no vamos a estar cagandonos de hambre y frio, mientras vos estas sentado en una oficina!!!

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana Peludo Di Filippo, ""del funcionario de Telam y jefe de Noticias de LU20, Carlos.."", NADA MENOS POCO SERIO que criticar, escribir, relaciones familiares nadie las elije, se nace y punto...
    ¿¿Por suerte cuenta con su hermano Carlitos que le garantiza blindaje periodístico en LU20 Radio Chubut de Trelew..??

    ¿¿ la catarata de mensajes telefónicos contra el Peludo son cuidadosamente censurados??.
    La gente no tiene otro medio para reclamar? jaaa! no me hagan reir que hay muchos medios y lo mejor de tus palabras fue....propala la honestidad informativa como bandera SIEMPRE..por eso evita tocar esos temas, que mejor? la familia no se elije, y ocultarlo? Nooo..como tu lo has dicho, propala la honestidad informativa como bandera SIEMPRE y que mejor que directamente omitir tal tema? Eso es el respeto a la familia, a cuidarla o intentarlo los que aun tengan algo.

    Salud!

    ResponderEliminar