jueves, 8 de marzo de 2012

NEGOCIOS MENORES DE LA BANDA DE AQUILANTI

Ministro Aquilanti: "Me perjudicó el entorno".


            El ex ministerio de Agricultura y Ganadería, o Ministerio de la Sociedad Rural, ahora transformado en lo mismo pero con más funcionarios, sufre los efectos   residuales de la gestión Das Neves, los parientes de ex funcionarios, que siguen gozando del poder, o bien intentando ocultar las muchas irregularidades que cometieron.

                                    LA HERMANA DE FACU
         Juliana Cúneo, hermana del ex administrador de la Secretaría de Salud Facundo Cúneo, es una de las mutantes incorporadas al buzzismo.
            La hermana Cúneo tiene “pisado” un pedido de sumario administrativo producto de:
                  presiones a empleados para el pago de un crédito en favor de su hermano;
                  la utilización de decenas de Pases Gratuitos de acceso al Centro de Deportes Invernales La Hoya –propiedad del Estado y administrado por el MIAG-;
                    utilización de decenas de Pases Gratuitos en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita;
                   utilización de la cabaña propiedad de Corfo en Esquel para alojar una delegación de compañeros de escuela de su hijo;
                   uso indebido y sin autorización de vehículos oficiales;
                   pago de días de trabajo y viáticos por comisiones ficticias.

                        SOCIA DE FANDIÑO
         Información brindada bajo cuerda por los nuevos funcionarios, asevera que Juliana Cúneo actuaba en los chanchullos como una socia de Gastón Fandiño, ex Director Territorial.

                        A PLANTA PERMANENTE
         Fandiño ya no es funcionario, pero en el epílogo del dasnevismo capturó para sí un cargo con alta categoría en la Planta Permanente en la Dirección General de Bosques de Esquel. El trámite lo realizó Tato Peralta, ladero de Menem Fernández y Juancito Ripa, calificados como el dasnevismo paladar negro de la cordillera.
         Mal calificados, porque se travistieron los tres en buzzistas.
        
Vale subrayar que Fandiño tuvo cara y cintura para gambetear el Decreto 444 y zafar de la zaranda que dejó afuera del Estado a unos cuantos acomodados de último momento.

                   FALTAN COSAS
            Ahora Cúneo y Fandiño están ocupados en justificar la desaparición de una decena de teléfonos celulares de alta gama, un Home Theatre, varias cajas de aromatizadores a pila que se pagaron y se extraviaron camino a Sarmiento y materiales para la construcción en la zona de la Comarca Andina. Y unos pesos de la caja chica.
         El nuevo jefe de Administración ya los apretó para que devuelvan las cosas, pero ‘el poncho no aparece’.
         Fandiño llegó a tal nivel de excitación que se quiere proponer como candidato a Delegado de ATE. La autopropuesta ha dejado estupefactos a los afiliados al sindicato y a las Delegadas de ATE a quienes persiguió durante años.-

1 comentario:

  1. Este Fandiño cuando estaba en loteria se churasquiaba las resmas de papel oficio escondidas debajo de la campera, si no creen pregunten a los empleados. Tambien con Internet de la institucion tiraba las cartas y cobraba hasta con tarjetas de credito, por Dios como jodía gente, ademas le salia muy barato y hacia creer que era el mejor gurú del mundo. Ademas lo engancho al bolas de Aquilanti para trabajar con él y lo mando en burro no dejo sinverguenzada por hacer. Zafo de la 444 y es tan cara dura que quiere entrar en ATE. Este no tiene verguenza o sea es un : SINVERGUENZA y no le importa nada al cara de piedra. Se dice peronista y no llevo a votar ni a la madre, lo engatus hasta Mario Das Neves. Juuuuuuuuuuuuuuuuuera perro, con perdon de los perros. Un amigo Jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar