martes, 27 de marzo de 2012


Los militantes del “Encuentro para la Participación Popular”, Freddi Morado y Diego Fernández, respondieron a la “descalificación agraviante hacia la figura del ex presidente Dr. Héctor J. Cámpora”, expresada por el periodista de LU20 Radio Chubut de Trelew, Carlos Di Filippo.       
La descalificación a Héctor Cámpora está encuadrada en la política permanente de Di Filippo, en contra de las organizaciones políticas revolucionarias de los años ’70 y en particular contra la tendencia revolucionaria del peronismo en todas sus expresiones.
Entre otros conceptos, Di Filippo dijo en su programa radial que se identificaba a Cámpora “con la carencia de su relevancia en el ámbito político circunstancia que era sabida por el mismo Gral. Perón que a veces lo ninguneaba y hasta se negaba a recibirlo”.

       Los militantes peronistas sostienen que “lo expuesto por el periodista  no tuvo en cuenta que fue Perón quien eligió a Cámpora para afrontar un período tan agitado que finalizara con el triunfo electoral del 11 de marzo 1973”.
        Ahora bien, agregan “esta descalificación de la figura de Cámpora no es un desliz o simplemente un error de un periodista distraído. Es una toma de posición política, pues lo que les duele de Cámpora es lo que él representaba. Representaba los sectores más avanzados y revolucionarios del peronismo. Aquellos que lucharon bravamente contra las distintas dictaduras posteriores al 55 logrando finalmente el retorno de Perón a la Patria luego de largos 18 años de exilio. Fueron los que en democracia siguieron empujando por la concreción de su ideal revolucionario y que se interrumpió con la muerte de Perón en 1974”.

Carlos Di Filippo es el responsable regional de la agencia oficial de noticias Télam a la que ingresó como jefe en el gobierno menemista.

3 comentarios:

  1. que queres con el cornudo de Di Filippo, un facho como todos los hijos de puta de su familia.

    ResponderEliminar
  2. Di Filippo y toda su familia son una lacra chubutense, cancer de la politica y la sociedad

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ser tan importante que la gente tenga que tomarse el tiempo de hablar de uno no? Vamos Di Filippo! Nicolas...vos hablas de cornudo? jaaa! Cuando hablen de peras, habla de peras, cuando hablen de naranjas habla de naranjas, cuando hablen de política, habla de política papá! Es tan corto tu intelecto que no llegas mas que a descalificar con adjetivos calificativos.

    Facho? Sabes que es uso? Típica palabra de surdo con intelecto muy corto.
    ************
    Di F..y su familia? son..lo que serán pero tienen los huevos donde hay que tenerlos.
    Cáncer de la política? Si no puedes contra Ellos..jaaa..únete..seguramente vos no haces nada ni por la política, ni por la sociedad, ni por tu familia por eso no representar ni lo bueno ni lo malo, ni ese cancer!!
    Comprate una vida y anda a comentar algo con un poco mas de nivel, fundamentación , raciocinio.
    Que bueno que esté la gente que nace, que crece, que prospera, ue critica, que intentan algo por la sociedad..vos desde tu casa y con mensajitos tan cortitos seguramente no serás un cancer pero seras parte de toda la vagancia que se fomenta en 'el modelo'.
    Amen!

    ResponderEliminar