miércoles, 21 de marzo de 2012

Por "falta de códigos" y pasarse de vivo LO ABROCHARON A MEZA EVANS

Blas Meza Evans se pasa de listo. Pide favores y no devuelve. La corporación judicial le va a enseñar modales.
    El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut declaró admisible la denuncia radicada por el Fiscal de Estado Blas Meza Evans contra la jefa de los fiscales de la ciudad de Comodoro Rivadavia Adriana Marta Ibañez. En la sesión llevada a cabo el día 21 de marzo de 2001, el Consejo, abrió sumario contra la fiscal jefe con el voto unánime de todos sus integrantes por lo que se investigará su actuación y de considerarlo malo será objeto de jury de enjuiciamiento por mal desempeño.
        Entre las denuncias efectuadas por el Fiscal de Estado figura la pasmosa quietud de la fiscal para investigar los hechos de violencia efectuados por personal vinculado a la UOCRA en el edificio municipal, que a pesar de haber sido filmados por las cámaras de seguridad, fotografiados por la prensa e identificadas las personas por la policía, la fiscal no abrió la investigación hasta que fue amenazada con una denuncia en su contra.

                        LA CORPORACION JUDICIAL LA PROTEGE.
        Al tiempo de la votación de los 14 miembros del Consejo de la Magistratura, quedó al descubierto el desempeño en bloque de la corporación judicial para proteger a la fiscal. Los representantes de los jueces y empleados judiciales, que obtienen mayoría con el representante de los abogados de Trelew, que casado con una jueza se somete a sus designios, actúan claramente en bloque y se comen al resto de los consejeros. En principio lograron que el sumario se circunscriba a tres expedientes penales y que no se puedan analizar todas las causas de mal desempeño y después lograron colocar como sumariante a la jefa de su bloque, la jueza Jones.  
      
        Como van las cosas, algunos sospechan que se investigará mas a Mesa Evans que a la fiscal Marta Ibañez. 

                                   PAGO DE FACTURAS
        El Superior Tribunal de Justicia piensa pasar factura por los favores realizados hace un año a Blas Mesa Evans cuando impugnara las elecciones generales, provocando el desgaste enorme de Das Neves y Buzi en favor de  su protegido y  candidato opositor Carlos Eliceche.   
        Es que ahora, siendo Fiscal de Estado, no quiere pagarles el millonario juicio de amparo que están realizando los jueces en contra del Estado Provincial y además cuestiona a la justicia porque ¡¡son vagos y no trabajan!!
       ¡Eso no es tener códigos!, piensan los jueces y conspiran para defender a capa y espada a cada uno de sus funcionarios, inclusive la fiscal Ibañez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario