viernes, 16 de marzo de 2012

Violencia de género EL NUEVO CURRO DE MARIANA RIPA

Mariana Ripa se hace "la otra". Ocho años de funcionaria pintada. Lucrar con el sufrimiento ajeno.


         Aquellos que pensaban que la diputada (MC) Mariana Ripa era una boluda se equivocaron parcialmente.
         La ex ministra de Gobierno y Justicia en la administración Das Neves, descubrió que la violencia de género es una buena veta para ganar dinero fácil y de paso sacar chapa de progre.

                   “UN SERVICIO A LA COMUNIDAD”
         Días pasados ingresó formalmente en el Ministerio de Gobierno una propuesta de su emprendimiento privado, la Fundación Ñuque Cuyén / Madre Luna, mediante la cual ofrece a la venta capacitación profesional a los Policías de Chubut para poner fin a la violencia de género.
         La oferta consiste concretamente en otorgar Capacitación teórica y conocimientos legales a hombres y mujeres policías.

                   DOS DÍAS DE TRABAJO
         La capacitación consistiría en “Una jornadas de dos días intensivos, divididos en bloques de aproximadamente 2 horas cada uno.
         El proyecto de Mariana Ripa abordará la problemática “desde enfoques multidisciplinarios participando de la capacitación profesionales de la psicología, la medicina, la abogacía, el trabajo social, etc.”, dice.
         Luego del cursillo, la fundación accedería a toda la información que surja de las Comisarías de la Mujer de toda la provincia y esta “se reservará la facultad de utilizar la información referida a la violencia de género y familiar obtenida en el marco del proyecto con expresa reserva de mantener el resguardo de los datos de identificación personal que en ella se ventilen”.

                   VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO
         El proyecto de la fundación Ñuque Cuyén / Madre Luna lleva la firma de la doctora Karina Selva Andrade, presidenta, aunque el alma Mater y la vinculación política con el funcionariato residual del dasnevismo es propiedad de Mariana Ripa.
         Pese a que el escrito ingresado al despacho del Ministro Javier Touriñán fue elaborado por abogadas, profesionales consultados sostienen que el proyecto sufre groseros problemas legales. Fundamentalmente en lo relacionado con las identidades de víctimas y victimarios que llegarían a manos de particulares.
         Además de los dos días de capacitación la fundación se ofrece para monitorear los resultados por espacio de 60 días.
Monitorear sería mirar los datos estadísticos que ordenen terceros, eneste caso el personal policial.
         Es decir los Policías harían el trabajo y Ripa cobraría el dinero.

                   27.000 PESOS EN UN SOLO PAGO
Por todo el trabajo la fundacion de Mariana Ripa cobraría 27.000 pesos.
         En la parte medular del proyecto se aclara que “el pago se realizará en un pago contra entrega de factura correspondiente”.
         Finaliza diciendo Madre Luna que esto se trata de “un servicio a la comunidad”.
         Servicio que cuesta 27.000 pesos en esta que sería la primera experiencia.-

1 comentario:

  1. Esta chica!!!!! perdó Abogada!!!!! no es la misma que fue diputada en el segundo Gobierno de Das Neves??????????? creo que si es ella, la única que rindio bien la prueba que tomaron los dos Marios para decidir quien conocia mas la provincia y poder integrar la lista de diputados, y que raro fue la única que conocia a ful el territorio provincial!!!!!!!!!!. Seguro que la provincia se la hizo conocer su padrino Don Mario Vargas. Lo mas raro es que la Doctora rindió bien pero no conoce Esquel y la cordillera, ella solo nacio entre montañas pero no aparecio en ocho años, eso si fue funcionaria y diputada por Esquel, una genia total, vamos peronistas que podemos. Deja de currar Mariana.

    ResponderEliminar