lunes, 30 de abril de 2012

Por negarse a criticar a Das Neves RENUNCIÓ ADRIÁN LÓPEZ EN DERECHOS HUMANOS


Órdenes de Martín Buzzi: "El que no critica al dasnevismo debe renunciar al gobierno".
         Adrián López renunció hoy como subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, presionado por el gobernador Martín Buzzi ante su negativa de sumarse a las críticas contra el dasnevismo.
         Desde la anterior semana desde la oficina de la Dirección de Prensa se le reclamaba a Adrián López que se sumara a las críticas contra la Ley Anti colas que impulsara el diputado dasnevista Jerónimo García.
         La negativa de Adrián López se tradujo en reproches telefónicos de distintos funcionarios del entorno de Martín Buzzi.

         En la tarde del lunes feriado López se entrevistó con Buzzi y le expresó su malestar por la incómoda situación política.
         El gobernador le recriminó su falta de colaboración política contra la Ley que aprobara la Legislatura por unanimidad y le reprochó que no formulara críticas a Mario Das Neves.
         López le recordó que ambos provenían del mismo origen político, que ambos habían sido ministros de Das Neves, y que centralizar la política en la crítica contra el anterior gobierno era una contradicción grosera, que no aportaba a una mejor gestión, ni a los objetivos colectivos.
         Dicen que la reunión fue breve.
     
        La renuncia del subsecretario de Derechos Humanos se produce a pocos días del comienzo del Juicio Oral y Público por la Masacre de Trelew. En este contexto López venía desarrollando una esmerada relación política con los organismos de derechos humanos a nivel nacional.-

2 comentarios:

  1. Por fin una actitud coherente. Buzzi quiere ser mas papista que el Papa y se olvida que es gobernador por los votos dasnevistas, a quien hoy persigue. Debería caersele la cara de verguenza a este traidor que mordió la mano de quien le dió de comer..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj por finnnnnnnnnnnn se fue!!!!! y con el todos los inutiles que estaban en esa oficina

    ResponderEliminar