martes, 1 de mayo de 2012

Lleva meses trabajando SIMÓN CIMADEVILLA ARMA UNA CAUSA CONTRA JERÓNIMO GARCÍA

Pan Triste busca papeles contra Jerónimo García. Con Juancito Ripa y Menem Fernández integran el cuadro de honor de los conversos.

Desde el primer día de gestión el secretario de Trabajo Simón Cimadevilla se concentró con obsesión en la búsqueda de expedientes que comprometieran de cualquier manera a su antecesor, el ahora diputado Jerónimo García.
Cimadevilla llegó a funcionario en el gobierno de Mario Das Neves, precisamente en la Dirección de Cooperativas que pertenece Subsecretaría de Trabajo y de la mano de García. García lo consideraba “un flor de pibe, gente de confianza”, desoyendo las advertencias de algunos empleados.

          UNA FAMILIA PODEROSA
Simón es hijo de Puchi Cimadevilla, pejotista, funcionario de la Fiscalía Anticorrupción desde Das Neves hasta hoy. Antes fue funcionario en Educación en el gobierno radical de Carlos Maestro, cuando era ministro Norberto Massoni.
Simón también es sobrino de Mario Cimadevilla, senador nacional y funcionario legislativo y/o ejecutivo honorario en la democracia.
En rigor “los cimadevilla” no son radicales ni peronistas ni nada, sino empresarios estatales que responden pura y exclusivamente a los intereses de su propia familia.
Una suerte de cooperativa de poder de composición y propiedad familiar.

              NADA PERSONAL
En síntesis, cuando Das Neves se fue del poder, Cimadevilla padre e hijos se transformaron en buzzistas y comenzaron a perseguir a sus ex compañeros.
Así es que en los últimos días Simón C. llevó personalmente, con enorme sonrisa dibujada, los últimos expedientes de la Subsecretaría de Trabajo al Fiscal de Estado, Blas Meza Evans. En la oficina de Blas se trabaja con fervor comercial en el armado de una causa o varias contra funcionarios del anterior gobierno.
Luego del trámite administrativo, síntesis de dos meses de revisar papeles obsesivamente, Simón se tomó un trago de agua y llamó a García para avisarle que lo había traicionado, pedirle disculpas y, de paso, decirle que “no hay nada personal”.-

5 comentarios:

  1. Este paràsito de Simòn es un chupa cul....
    Se arrodilla ante cualquiera,alcancenle un toallòn para que se limpie la bocota.

    ResponderEliminar
  2. Es una cuestion de Raza chupasangre, es hora de darse cuenta de varios de estos de raza que tienen una pata en cada lado. pregunto quien lo creo? ja

    ResponderEliminar
  3. empresarios del estado, buena definición; es hermano de Matías Cimadevilla, candidato a intendente del PICh, abogado de la Uocra.

    ResponderEliminar
  4. Estas ratas anónimas no saben nada de pólitica, son forros mandados por quienes no se animan a dar la cara por que tienen el c... sucio y tienen miedo de ser investigados

    ResponderEliminar