domingo, 3 de junio de 2012

Cacerolas recoletas

¿Esta rico el habano? Uno de los manifestantes de Recoleta, con habano y café en mano.


Sobre los cacerolazos que hubo en las zonas mas favorecidas de la Capital Federal y su cobertura mediática, leemos hoy este párrafo de la nota de Mario Wainfeld en Página12:


Los grandes medios tratan de agrandar la protesta. Con los cacerolazos debieron esmerarse mucho, para magnificar lo pequeño. El voluntarismo puede derrapar a la mala (o floja, bueno...) praxis. El viernes a la noche la versión on line de Clarín exorbitaba: “Algunas esquinas de la Ciudad, como Santa Fe y Scalabrini Ortiz; Callao y Santa Fe; y Scalabrini Ortiz y Santa Fe, se vieron colmadas de personas, suceso que hizo recordar a las protestas ocurridas durante 2008, en pleno auge del conflicto entre el Gobierno y el campo” (sic). El cronista, que mora en la zona, está en condiciones de aseverar dos hechos. Uno que “Santa Fe y Scalabrini Ortiz” y “Scalabrini Ortiz y Santa Fe” es una sola esquina y no dos. Y que la concurrencia allí era incomparable con la fiesta inolvidable de 2008.

2 comentarios:

  1. porque no escriben por favor de la entyrega de DVD truchos que entregan El Chubut y Jornada con la compra de un ejemplar del diario.Encima lo avala la Municipalidad de Trelew.Son copias de la peli de Trelew.Una verguenza TOTAL

    ResponderEliminar
  2. publica lo de los dvd truchos q entregan los diario eL cHUBUT Y JORNADA

    ResponderEliminar