lunes, 25 de junio de 2012

La "operación Cimadevilla" EL FUNCIONARIO HABÍA ORGANIZADO APRIETE CONTRA LOS DRAGONES

Los Dragones pudrieron todo. Los "cuadros" del gobierno arrojan nafta al fuego.

Altos funcionarios de Legislatura revelaron su furia contra el secretario de Trabajo Simón Cimadevilla, quien la anterior semana organizó una grosera operación política contra dirigentes de Los Dragones, lo  que generó como respuesta la inusitada y violenta ocupación del más importante yacimiento de gas y petróleo, situado en el sur de nuestra provincia.

        "LOS APRETAMOS Y LISTO..."
La semana pasada, el Secretario de Trabajo Cimadevilla había convocado a los dirigentes de Los Dragones a una reunión. El objetivo era el de acercar posiciones para la homologación y aplicación de un acuerdo salarial pendiente entre la organización gremial y las patronales subcontratadas por la empresa británica Pan American Energy.

            UNA EMBOSCADA
Cuando los Dragones se aproximaban al lugar de la cita con Cimadevilla se encontraron con una fuerte apretada de parte de un grueso grupo de militantes de la UOCRA que los estaba esperando. 
Esta organización, la UOCRA, disputa con Los Dragones el encuadramiento gremial de los trabajadores de empresas vinculadas a la explotación del petróleo.
                
            MUCHACHOS PESADOS
Las disputas entre la UOCRA y Los Dragones son siempre a los golpes y con disparos de armas de fuego.

En el desarrollo del gobierno de Das Neves hubo choques y tiroteos en las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
         Milagrosamente no hubo muertos de ambos grupos gremiales.

         En este caso el enfrenamiento quedó en amenazas verbales y promesas de futuros ajustes de cuentas.

Los Dragones eran menos, dos o tres Delegados, y decidieron replegarse.

         Los Dragones leyeron el mensaje de Simón Cimadevilla como una amenaza del todo el gobierno de Martín Buzzi y redoblaron la apuesta con los hechos posteriores que conoció todo el país.
       
          A una amenaza violenta organizada por funcionarios del Estado, respondieron con más violencia.

         Los detalles de la operación de Matías Cimadevilla trascendieron por cuanto el abogado de Los Dragones es el mismo asesor legal que tenía Buzzi cuando era intendente de Comodoro Rivadavia.

Además, en el ambiente de los aves negras es conocida la inclinación de ‘los Cimadevilla’ por las operetas oscuras que, se sabe cómo comienzan pero nunca cómo terminan.

         De más está decir que desatado el conflicto, Simón Cimadevilla se borró.
          
         Los Dragones esperaban al subsecretario en el cerro Dragón “para negociar”, pero el funcionario no apareció.

             PÉRDIDAS MILLONARIAS
         El Estado chubutense sufrió pérdidas millonarias como producto de la incapacidad de los funcionarios políticos para anticiparse al conflicto social.
         En el conflicto de Enero con Camioneros, el de Febrero con la UOCRA, en Marzo con los Estatales de los hospitales; ahora con Los Dragones de los yacimientos petroleros, y en todos los casos, el Estado corre detrás del incendio. 
         Ahora también buscan en el dasnevismo a los culpables del conflicto de cerro Dragón.
         Quizás tendrían que revisar en el interior del gobierno.-

3 comentarios:

  1. Simòn Cimadevilla inutil y panqueque,que se puede esperar de uno q estaba con das Neves y ahora con Buzzi.TRAIDOR

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de idiota! En todo caso el Traidor fue el elegido por Das Neves! Que se le dio vuelta dos segundos después de asumir. Y este conflicto viene desde el mandato de UDS, inútiles, inoperantes, encima CHORROS Y ANALFABETOS. Qué más se puede esperar de gente como uds sino insultos!

    ResponderEliminar
  3. lo mas lamentable es que dejan al gremialismo como herrmienta de apretes y la medidas de fuerza se les fue de las manos .
    si los funcionarios no saben como pagar las deudas con quienes les fueron funcionales y mantubieron a comodoro tranquilos mientras robaban las elecciones en la legislatura , o acaso el ganzo se quedo tranquilo por que un juez dijo , al ganzo lo adornaro muy bien y les fue como el orto por que si lo dejaban ganar no estaria pasndo esto .
    los gremios estan en deuda con el gobierno makarty eso se recontra sabe y es muy triste por que nos bamos a tener que masticar 4 años de esta miereda ...........................
    saludos a todos los dasnevistas hijos de recontra mill puta por que su lider nos robo hasta el 2020 y no sabemos si mas

    ResponderEliminar