viernes, 8 de junio de 2012

No dan, devuelven DIARIOS DISTRIBUYEN GRATIS PELICULA "TRELEW"


La entrega de copias de la película “Trelew”, de Mariana Arruti, por parte de los diarios “El Chubut” y “Jornada”, es producto de un acuerdo entre el ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, los propietarios de los medios, la autora del film y la fundación Alumbrar, que permitió la cesión de los derechos.
El convenio fue rubricado en los primeros días de mayo 2012 por el ministerio, por Mariana Arruti y por los responsables de los diarios.

La distribución gratuita del film responde a la voluntad de su creadora, Mariana Arruti.

Los que requieran mayores precisiones pueden obtenerlas en Rawson, en la Subsecretaría de Derechos Humanos, oficina pública atendida por sus propios dueños.

3 comentarios:

  1. DELINCUENTES,eso es lo que son Sáez yAidar Bestene.Son retruchas las películas,porque son copias.Saben quien las copió???un sinverguenza llamado Mauricio Montero que es el que le pone el sonido a Perez Catán.Porqué no mandan a allanar a los diarios y verán que lo q yo pomgo es verdad.

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON. MAURICIO MONTERO LE CONTO A TODO EL MUNDO, EN LA MUNICIPALIDAD, QUE LAS PELICULAS SON TRUCHAS, QUE EL LAS COPIO.

    ResponderEliminar
  3. Si estaría Sáez padre vivo ésto no pasaría

    ResponderEliminar