miércoles, 4 de julio de 2012

La mujer de Blas JUSTICIA PARA MI SEÑORA

A los besos con los Jueces y Magistrados. "Esta sí que es gente ilustrada", dijo uno de los beneficiarios.

El acuerdo salarial firmado por el gobernador Martín Buzzi, la Asociación de Jueces y Magistrados y el Fiscal de Estado Blas Meza Evans, puso fin a un extenso conflicto entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo que comenzara en el gobierno de Mario Das Neves.
El pacto que llenó de alborozo a los firmantes tiene como beneficiarios a la señora esposa de uno de los firmantes. Nos referimos a la doctora Estrella Luz del Valle Gerez, integrante de la Defensoría General del Ministerio de la Defensa Pública y señora esposa de Blas Meza Evans.

También se beneficia Meza Evans, pero dice que no cobrará porque ya sería demasiado… Aunque no se sabe si podrá renunciar a sus derechos.

Eso sí tendría que haberse inhibido de firmar acuerdos que benefician a su mujer.

Los jueces y magistrados quedaron muy pero muy satisfechos con el pacto firmado con Buzzi, Mac Karthy y Meza Evans.

              ALEGRÍA EN BILLETES
La alegría de los Jueces tiene origen en los miles y miles de pesos en  efectivo que cobrarán; dinero contante y sonante, retroactivo y a futuro durante los próximos años.

Tanta fue la alegría que los Magistrados dijeron a la prensa que “ahora sí que se puede dialogar” porque los gobernantes, Buzzi y Mac Karthy, son “gente ilustrada”.

 Jorge Criado miembro de la corporación judicial, diferenció al actual gobierno con el anterior, que según su criterio estaba integrado por “gente ignorante y maleducada”.

Difícil creer en tantas alabanzas cuando hay tanto dinero de por medio, que queda en manos de tan pocos y tan familiares.

               SACRIFICADA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA
Estrella Luz del Valle Gerez se hizo conocida allá por 1983 cuando fue elegida diputada provincial por el PJ. Fue una mediocre legisladora.
Proviene de Comodoro, pero parece que le gustó Rawson y se quedó a vivir acá.
Luego se hizo concejal y también transitó su vida política como secretaria de Gobierno. 
Recuperó  fama con un juicio que le inició a la comuna de Trelew por los daños que provoca la laguna negra. 
Luego recaló en la Defensoría General que comanda el Dr. Arnaldo Hugo Barone, su colega y amigo del esposo Blas. 
La última aparición pública de Estrellita (como la llaman sus asesorados) fue en Abril de 2011 cuando denunció amenazas telefónicas dirigidas a su marido Blas Meza Evans. En ese momento Blas sostenía que el gobernador electo Martín Buzzi había cometido fraude electoral contra el Frente para la Victoria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario