martes, 13 de noviembre de 2012

Se junta la contra LOS NUEVOS AMIGUITOS DE DAS NEVES

Detrás de alguna construcción antikirchnerista que lo cobije, Mario Das Neves recaló en la oficina de Sergio Massa, el intendente de Tigre, quien asoma como la esperanza blanca que atrae al peronismo conservador, a los sectores medios altos alineados al PRO y fundamentalmente satisface las exigencias del stablishment.
Das Neves luce cómodo en la derecha, en una ruta donde se identificó con Eduardo Duhalde (el de Lomas de Zamora), Daniel Scioli, Graciela Caamaño, el colombiano De Narváez, Martín Redrado, Miguel Del Sel, el grupo Clarín y todo el que se oponga “a los Kirchner”.
En esta dirección saludó la masiva la marcha opositora de la clase media alta porteña del pasado 8 de noviembre.


                                                      CANDIDATO A DIPUTADO
Y dejó dicho al portal de noticias BA que su postulación en 2013 “será en Chubut, en línea con muchos compañeros en todo el país con una postura muy parecida, sumados a muchos independientes, como quedó expresado en las múltiples manifestaciones del 8N, con una posición mayoritaria de pensar en un cambio en 2015, pero para eso está la estación anterior de 2013 y hay que pelearla fuerte”.
“Sergio la verdad que es uno de los dirigentes más lúcidos que tiene la política argentina. A nivel peronismo, siendo parte del movimiento desde la adolescencia, un hombre joven con gestión” afirmó el ex gobernador.
La biografía de Massa desmiente a Das Neves.

                                            LOS PADRINOS DE MASSA
 
Massa (como nuestro Martín Buzzi) comenzó su militancia política en la UCeD, Unión de Centro Democrático, el PRO de los años 80. Casado con la hija del ex funcionario menemista y referente duhaldista Pato Galmarini,  se incorporó al menemismo apadrinado por Luis Barrionuevo y Ramón Palito Ortega. Y alcanzó la fama nacional gracias al ex presidente provisional Eduardo Duhalde que lo instaló al comando del ANSESS.

                                          BUCHONES DE LA EMBAJADA…
Luego Massa fue también Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner durante 11 meses, cargo del que fue expulsado por privilegiar sus intereses políticos familiares por sobre el todo.

Según informara el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Thomas Kelly, Massa llamó monstruo, psicópata y cobarde al ex presidente Néstor Kirchner.
El agravio a espaldas del ex presidente, fue lanzado ante empleados de la embajada de Norteamérica, en una comilona en casa de su Asesor en el gobierno, Jorge O’ Really Lanusse. Este es propietario del pulpo de bienes raíces EIDECO (con tierras en Chubut), miembro supernumerario del OPUS Dei, canal entre la iglesia católica y la embajada yanqui y “fuente protegida” para los norteaméricos, según el libro Argenleaks, de Santiago O’Donell.

Cuando se conocieron los primeros cables de la organización de Julián Assange, propalador de los cables de la embajada norteamericana, el diario francés Le Monde detectó uno del 20 de noviembre de 2009 en el que el actual intendente de Tigre calificaba a Kirchner como "un psicópata", "un monstruo" y "un cobarde".
Los cables describen la sorpresa de los observadores norteamericanos por cuanto Massa defenestraba al gobierno que integraba, nada menos que como Jefe de Gabinete.

Los nuevos amigos de Mario Das Neves producen tanto miedo como los anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario