viernes, 7 de diciembre de 2012

El comisario de Corfo PERSECUCION POLÍTICA A CARGO DE SANDRO PENA


El jefe de Personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Sandro Pena, comenzó una rigurosa persecución política contra los empleados del sector, sus compañeros, que lo denunciaron oportunamente por el festival de Adicionales, beneficios salariales por izquierda, horas extraordinarias truchas, acomodos y otras virtudes, como ocultar el hurto de propiedades del Estado, que exhibió en la gestión del ministro despedido Hugo Plunket.
Sandro Pena capanga. Él decide quién ingresa a Planta y quién no; 
quién cobra adicionales y quién no.

            EX RADICAL, EX SINDICALISTA, EX DASNEVISTA
Sandro Pena, ex presidente de la Juventud Radical de Rawson y ex pretenso dirigente de ATE, mutó en directivo de la administración del Modelo Chubut y desde diciembre de 2011 se travistió en kirchnerista y pasó a ocupar el rol de vigilante mayor en Corfo.
Su conocimiento de los vericuetos de la administración pública y su vinculación personal con Hugo Plunket y el dasnevista Pedro Juárez, le permitieron salir ileso de las graves denuncias por irregularidades en la administración de dinero, que recibieron con Adicionales inventados y otras trampas legales.

                       AHORA ESTÁ “CON NORBERTO”
Al caer Plunket, Sandro de América se arrimó de inmediato al grupo que llegó a Corfo de la mano de Norberto Yauhar y se ocupó de defenestrar a los funcionarios que lo habían cobijado hasta el día anterior.

Rencoroso con los que delataron sus maniobras, Pena realiza una selección de los empleados que accederían a un beneficio salarial especial que se instrumenta en el ahora Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
La selección de Pena excluye a los empleados y empleadas que no le simpatizan.
Así también, Sandro Pena decide quién ingresa a la Planta Permanente y quien deberá seguir sufriendo las limitaciones salariales que impone la Planta Transitoria.
Esta manipulación de los derechos de las personas le traerá a Sandro Pena una denuncia por discriminación.

                        “IDEAL PARA TRABAJOS SUCIOS”
La persecución política del Jefe del Personal fue revelada por los propios jefes aconsejados por Pena; y se hizo público porque lo hicieron saber a las víctimas el ministro Pedro Zudaire y su segundo José Alberto Eliceche.
Los nuevos funcionarios, ajenos a la administración pública, se mostraron sorprendidos por la enjundia con que Pena persigue a sus compañeros de trabajo y lo destacan como el hombre adecuado para futuros trabajos sucios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario