domingo, 24 de marzo de 2013

Instrucción Cívica - OBEDIENCIA DEBIDA (1986)


Instrucción Cívica era el grupo de Kevin Johanssen que grabó esta canción en 1986.
El recuerdo para los curas y sus docentes que ocultaron la verdad y mintieron sin vergüenza a sus alumnos durante la dictadura cívico militar.

Creo que hubo un malentendido
yo a vos no te quise matar
las órdenes se cumplen no se piensan
y ahí estas!

La obediencia tienes sus bemoles
mas importa la seguridad
y hoy que sos un número que gira
¿dónde estas?

Yo tuve un perro y una profesora
que me enseñaron a olvidar
inesperadamente fui feliz
pero no lo puedo recordar

Inesperadamente fui feliz
pero no lo puedo recordar
pero no lo puedo recordar

Creo que hubo un malentendido
yo a vos no te quise matar
todo aquel que abusa de la vida
¡muere aca!

La obediencia tienes sus bemoles
espero que lo sepas disculpar
dama la escondida te encontramos
¡dónde estas!

Me fui con la inconciencia tranquila
despues de no volverte a ver
pensando que te iba encontrar
pero no volviste a aparecer
pero no volviste a aparecer
¡pero no volviste a aparecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario