lunes, 15 de abril de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DEL DOCUMENTO DEL PEJOTA CHUBUT



Fuentes malintencionadas aseguran que el documento final del Congreso del PJ celebrado en Comodoro el sábado es viejo. En realidad se trata de una copia infiel de un documento redactado en los años 90 y que estaba archivado en una computadora Commodore 64 de 8 bits. Grabaron el documento en un disquete de 5 ¼ pulgadas que luego fue traspasado en una compleja maniobra tecnológica a un CD para su inmediata impresión.



                  “PONELE ASÍ…”

Posteriormente produjeron algunos cambios de apuro y a otra cosa mariposa. Donde decía “apoyo incondicional al proyecto nacional del compañero Carlos Saúl” escribieron “apoyo incondicional al proyecto nacional de la compañera Cristina”. Donde decía “apoyo irrestricto a la economía de libre mercado” pusieron “apoyo al modelo de consumo interno con inclusión social”, borraron "privatización y escribieron "recuperación", y donde el texto invitaba a “incorporarnos sin restricciones ni ideologismos a los mercados financieros internacionales para ingresar al primer mundo escribieron “unidad latinoamericana”.



                 “CAMBIALE LOS NOMBRES”

También hubo que cambiar algunos nombres, pero esto fue muy fácil.

Donde decía “Osvaldo Sala” pusieron doctor Negro Marín, donde decía César Mac Karthy, escribieron “César Gustavo Mac Karthy”, donde decía “el Negro José González”, dejaron "el Negro José González, donde decía Corchuelo Blasco dejaron Corchuelo Blasco y donde decía Néstor Di Pierro, dejaron Néstor Di Pierro.



Finalmente lo aprobaron por aclamación y los enviaron por fax a los diarios amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario