martes, 23 de julio de 2013

PROPUESTAS UCR: MANO DURA Y MENOS IMPUESTOS A LOS RICOS


                                                                “LA GENTE SE VA…”

Foto "Marcelo"
Según el candidato UCR Eduardo Conde la situación económica en la comarca andina “es tan mala que la gente se va de Epuyén”.

Nada más lejos de la realidad. Los precios de los terrenos para viviendas han crecido de manera geométrica, ha aumentado la población de todos los pueblos y es notable el incremento de la actividad económica.

Hasta Das Neves desmintió al candidato de boina blanca.

            
                                   MANO DURA

Otra de Conde. Convoca a “atemperar el garantismo en el proceso penal (…) garantismo que aumenta la inseguridad y que responde a cuestiones ideológicas”. También llama a castigar la corrupción y “endurecer el Código Penal”.


                        
                          ¡¡CONDE EL SÍNDICO DE PETROMINERA!!


Eduardo Conde según la columna Renato de la Cruz en “El Chubut”
El cimadevillismo ha marcado desde hace tiempo una crítica permanente al manejo de los recursos naturales de la provincia que vienen haciendo los gobiernos justicialistas; gustan de acusar de “entreguistas” a quienes negocian con Pan American Energy o nuevos contratos con otras operadoras. Los precandidatos a diputados nacionales de la UCR se han hecho eco de esos planteos y hacen una encendida defensa de un radicalismo consustanciado con la defensa de la soberanía sobre mismos recursos.
El precandidato a diputado nacional Eduardo Conde, quien se muestra en la campaña con un discurso muy académico, es uno de los más cercanos a los planteos cimadevillistas. Tal vez pueda explicar cómo se puede mantener la postura conservacionista desde la función pública. Pocos recuerdan que Conde ocupa un cargo de síndico suplente en la empresa estatal Petrominera, responsable sobre las petroleras y mineras que funcionan en Chubut.

                 
                           VERA PIENSA EN LOS PATRONES DE CAMPO

Orlando Vera, otro candidato UCR medio joven pero medio conservador, propone quitar las retenciones a los productores de lana. Más o menos la misma propuesta que propala por la tele Domingo Felipe Cavallo, candidato en Córdoba del partido de los hermanos Rodríguez Saa.

La otra propuesta de Vera es establecer jubilaciones especiales para los trabajadores de la pesca.
Los radicales se concentran en criticar con ferocidad todo lo que el gobierno nacional hizo bien.

Proclaman a favor del  jubilado por el 82% móvil, pero en su último gobierno les arrancaron un pedazo de los sueldos.
Carlos Maestro les descontó dinero a los jubilados compulsivamente durante años.

 Das Neves les devolvió la plata. Sin recordar estos datos hablan de materia previsional como si tuvieran autoridad por lo hecho.

Reconocen el impacto favorable de la Asignación Universal, pero votaron en contra de la estatización de las AFJP que permite la financiación.

Acusan al general César Milani de crímenes de lesa humanidad, pero defienden al correligionario exfuncionario condenado por la Justicia Luis García.
Los dirigentes de la UCR se inmolan de palabra por los derechos humanos, pero cuando fueron gobierno consagraron las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, posibilitando la libertad de centenares de criminales del Proceso.


 
Rubén Villagra. Estratega de nuestra burguesía pequeña, pequeña.
“El que quiera poner un comercio en Trelew que tome muchas precauciones”, advirtió a la prensa el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Rubén Villagra, estimulando así la inversión en la ciudad.

La máxima pretensión del gremio de comerciantes y empresarios es conseguir el predio para celebrar la Expo una semana al año.




"Bajemos un cambio hasta octubre...".

La presidenta del Bloque de diputados provinciales del FPV, Argentina Martínez propone a sus pares clausurar las sesiones de Legislatura hasta después de las elecciones "para que no haya lío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario