martes, 2 de julio de 2013

"SE LA AGARRAN" CON EL NEGRO BÉLIZ

Otra vez le pegan a Alfredo el Negro Béliz.

 Esta vez lo hizo Abel Cheín, director de Prensa de Máximo Pérez Catán, dirigente del dasnevismo y espada del maximismo, nueva categoría política local.

La disputa es consecuencia de la renuncia al puesto partidario de Martín Bortagaray, dasnevista permanente. Los K pretenden la renuncia de todos los dasnevistas a los cargos en el PJ argumentando que el jefe, Mario Das Neves, será candidato del PACH, nada menos.

El PACH es el hijo no reconocido del radicalismo chubutense.

Das Neves respondió con evasivas cuando le preguntaron por la posible renuncia de sus cuadros en la estructura partidaria, pero todos saben que no es muy amigo de renunciar a nada nunca.

En Trelew la presidencia del Consejo de Localidad es de Jorge Echepareborda, dasnevista extremo también.

 “No tenemos una guerra en el partido, es una situación extraordinaria”, consideró Abel Cheín en conversación telefónica con Rodrigo Mansilla, periodista de la radio de “El Chubut”.

“ En Trelew el PJ no tiene que acompañar al FPV porque la conducción es compartida”, razonó.
"Son los zurdos que no me quieren", rezonga Béliz
Luego se ocupó de los que piden renuncias como el secretario del gremio de los empleados de comercio. “Beliz no es la persona más indicada para hablar. Béliz era el promotor del partido de (Emilio) Massera acá en Trelew y nunca se desafilió”.

Recordemos que Abel Cheín, producto de su actividad política pasó casi toda la dictadura militar preso en la cárcel de Rawson.

Mientras tanto Béliz debutaba en política organizando asados en el bar "Chanta cuatro" de Trelew para el partido del ex almirante Emilio Massera, el criminal más político de la dictadura.

“Yo no tengo nada personal contra Béliz pero hay que ser respetuosos”, reclama el dirigente Cheín. "Comía asados y compartía escenarios con el almirante Massera, que tenga más respeto”, concluyó.


Beliz nunca habla de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario