jueves, 29 de agosto de 2013

CIPAYOS CHUBUTENSES

Rápidos, muy rápidos salieron los diputados José Lizurume y Roberto Risso a defender los intereses de la empresa chilena LAN, en disputa judicial por una Resolución del Estado argentino que le reclama un galpón en el Aeroparque porteño.


Radicales en defensa de los capitalistas chilenos.
Los legisladores de la UCR tienen un comportamiento cipayo. Ante el conflicto externo se ubican sin dudar del lado del extranjero. La Fragata Libertad, los fondos buitre, Repsol, Iberia, hoy LAN, fueron situaciones donde exhibieron sin vergüenza la conducta cipaya.

Cipayos les decían a los soldados indios al servicio de los conquistadores ingleses. Luego, aquí, el mote se aplicó a los gobiernos y a los tipos simpatizantes de los intereses extranjeros o a sus órdenes.


Cipayo el discurso (por la radio a periodista "suizo" de fmelchubut) del ex diputado del PACH Guillermo Schneider, presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajesy Turismo (APAVyT), que defiende a la extranjera LAN por encima de Aerolíneas Argentinas, pese a que con la firma argentina gana mucha plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario