miércoles, 28 de agosto de 2013

Especulaciones copiadas "BUZZI AL PERONISMO FUNDACIONAL"

El boletín oficial de la calle 9 de Julio, anticipó el retorno “al peronismo fundacional”, interpretando que la derrota electoral del FPV en el Chubut es producto del ocaso del kirchnerismo, de Cristina Kirchner, en realidad. El editorialista señala la voluntad de volver “al núcleo madre peronista alrededor de Daniel Scioli. «Es el único que nos puede sintetizar. Hay que volver a aquel peronismo que era un partido laborista, alianza de clases, trabajadores, sindicatos y pequeños empresarios», dicen en el Gobierno provincial.
Rápido de reflejos, valora el diario de Trelew

El diario informa sobre la cumbre de Chile de la semana anterior destacando que se habló mucho de este regreso al peronismo fundacional. Allí estuvieron Buzzi, Beder Herrera, Lucía Corpacci, José Luis Gioja, el vice rionegrino Carlos Peralta, entre otros mandatarios y funcionarios provinciales y nacionales.


El análisis, en verdad es una copia fiel de una nota publicada por el sitio ultraopositor  “mdzol.com”, de Mendoza capital.

La copia es textual del sitio de noticias cuyano, pero nuestro editorialista omitió citar al autor verdadero. Pero le atribuye el análisis a “funcionarios del gobierno” de Martín Buzzi.
Más allá del método periodístico, el dato dado a conocer por el oficialismo provincial muestra las nuevas dificultades del candidato Norberto Yauhar producto de las delgadas convicciones de sus socios del buzzismo.

El gobierno tampoco está en su mejor momento. Por lo que se ve tiene sus propios y graves problemas.

Finalmente renunció (en serio y se fue) del ministerio de Familia,  Adrián Maderna; y luego el gobernador sacrificó al ministro de Salud, Carlos Sáez a manos de la corporación médica comodorense, e ingresa a situaciones de conflicto con trabajadores judiciales, docentes y sanitarios de Comodoro Rivadavia.


Mientras tanto los administradores de publicidad elaboran su propia realidad y temerosos de una nueva derrota en octubre re adaptan el discurso, buscando esta vez incorporarse a potenciales futuros liderazgos guiados por la idea del partido laborista de 1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario