miércoles, 28 de agosto de 2013

LA MILLONARIA DEUDA DE PÉREZ CATÁN EN SEROS

Norberto Yauhar recordó que la obra social estatal SEROS debió enfrentar una deuda de 900 millones de pesos, fruto del gobierno de Mario Das Neves y en particular de la administración de Máximo Pérez Catán.

Benefició a los ricos y dejó un clavo gigante a los empleados.
La mención del agroministro y candidato a la diputación nacional fue realizada en la radio de “El Chubut”. En la entrevista Yauhar subrayó la necesidad de que “algunos funcionarios comiencen a hablar”,  considerando que el silencio de muchos directivos del Estado es fruto de la migración masiva que se registró luego del viraje de Buzzi Mac Karthy al kirchnerismo.

Como se recordará, fueron célebrados por aquel gobierno los veloces acuerdos de la administración de Pérez Catán en SEROS con las patronales médicas, expresadas en aquel momento por el médico Julio Tartaglione, que además era gerente de la obra social. Hoy Tartaglione es funcionario municipal de Trelew.


En estas horas Pérez Catán se hace responsable de la victoria electoral del dasnevismo en Trelew y se perfila ante la prensa como un estratega regional y un crítico profundo de la actual composición del poder político provincial y nacional.

 Hoy en los reportajes pagos se cita a sí mismo, invita a los periodistas a recordar sus discursos y anticipa que trabajará en elaborar ejes estratégicos, niveles de prioridad en la gestión, proyectos comarcales y otras variedades discursivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario