martes, 17 de septiembre de 2013

Dueño de "Incemol" MAC KARTHY CONSTRUCTOR

El vicegobernador Gustavo Mac Karthy visitó hace unos días a la dirigencia de la UOCRA Trelew, ante quienes se presentó como el dueño de la constructora INCEMOL, empresa que trabaja(ba) en la construcción de la cárcel en la ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn, junto al COSE. 
La obra está detenida.

Le gusta tanto la construcción que se compró una empresa.

Mac Karthy había llegado al local de la UOCRA con una propuesta que superar el conflicto gremial y evitar nuevos cortes de ruta. En concreto el funcionario ofrecía despedir a 50 obreros, más o menos, y aportar con algún estímulo para la conducción gremial, aunque aquí la oferta fue imprecisa.

Afuera de la oficina, en la vereda del gremio, estaban algunas de las víctimas potenciales que quería sacrificar Mac Karthy el dueño de INCEMOL. Y mejor que los gauchos no escucharon la propuesta del vicegobernador

La reunión duró poco y nada. Los de la construcción no son de mucho palabrerío.  A Mac Karthy le dijeron con mala cara de uocra que se vaya y que volviera con una solución para los más de 350 desocupados que tiene el sindicato en la ciudad.

Mac Karthy se retiró del sindicato con sonrisa de trapecista, toqueteando el teléfono que le cuelga del cinto como un revólver, saludando a los albañiles ´de pasada´, no más.


Lo esperaba al volante de una camioneta oficial su nuevo chofer, el Rata Cármine, ex depredador en el ministerio de Ambiente en la memorable gestión del compañero Eduardo Lali Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario