miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL SOLDADO QUE JUEGA PARA LA CONTRA

El ex candidato a diputado por el FPV Coné Díaz continúa propalando su alegría por “la paliza” electoral que sufrió la organización política a la que pertenece, anticipa una nueva derrota y alimenta la visión de que el gobierno de Martín Buzzi “se viene abajo”.

El "Soldado" desertó.

Alegre, el dirigente partidario anticipa que la fórmula de Mario Das Neves ganará las dos bancas, pide las cabezas de Norberto Yauhar en Trelew, de Carlos Eliceche en Madryn, de Rafael Williams en Esquel y de Di Pierro “si pierde en Comodoro”. No va a quedar nadie. Sólos él y Das Neves.

El discurso del profeta es música para Das Neves que identifica y valora el aporte de su adversario, aliado en los hechos, que se mueve en la vida política como un caballo de ajedrez.

El sinuoso comportamiento político de Coné Díaz derrumba las esperanzas sin sustento que despertaron en quienes que votaron  “Muchos” y disuelve las expectativas de que surjan nuevas políticas y nuevas conducciones políticas.


A poco de andar y a juzgar por lo que dice, el “soldado del pingüino” desertó del kirchnerismo, “liberó” a sus seguidores electorales y ya funciona sumando sin prejuicios al “Modelo Chubut” construyendo opinión pública favorable al candidato del PACH.

Así las cosas, el nuevo alineamiento de Díaz reproduce con fidelidad la práctica partidaria interna del pejota de las últimas décadas.

El aparato, al que algunos luchan por ingresar, no contempla en su naturaleza al trasvasamiento generacional del que hablaba el General, que además no estaba referido a la burocracia partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario