martes, 17 de septiembre de 2013

MANDANDO CUALQUIERA POR LA RADIO

El monstruoso hecho de Comodoro Rivadavia, luego de la conmoción, desató una enorme movilización social reclamando justicia y repercusiones en toda la prensa, casi sin excepciones. 

Una variante periodística fue la de pretender vincular el incalificable crimen de la criatura con la inseguridad ordinaria y las responsabilidades de los gobiernos. Y a partir de esta mezquina y parcializada interpretación política, mandar cualquier verdura.

En Trelew Noticias, por la mañana, se produjo un singular diálogo entre la locutora “del ISER” y el intendente de Dolavon Martín Bortagaray en torno de la inseguridad en el Valle y la decisión judicial de excarcelar a una banda de delincuentes dedicada al abigeato, el robo generalizado y otras yerbas. 
El político reclamó justicia para todos los vecinos que trabajan y anunció una reunión de los afectados con el Consejo de la Magistratura.

No conforme con la postura de Bortagaray, irritada por el malestar racional que expresaban el intendente y el periodista Meiron Griffiths, la locutora pidió cuatro o cinco veces "sentido común" y sin pausa reforzó su reclamo diciendo que “no se pude dejar el auto frente a la radio porque te roban”; y a continuación  citó como referente a “una profesora mía del ISER” que “nos decía que el Pacto de San José de Costa Rica era para proteger a violadores y asesinos”.

Ni el periodista Griffiths ni Bortagaray se hicieron cargo de la barbaridad de la locutora. 

El periodista, de voz joven, alcanzó a decir que no estaba de acuerdo con lo que escuchaba de su compañera.

Más enojada que antes la señora locutora “del ISER” interrumpió la intervención de su compañero de radio, despidió en seco al intendente y mandó al corte publicitario. 

Y se terminó el asunto.


Mariano Grondona, Babi Echecopar, Majul, Longobardi, hacen escuela en la patria periodística.

14 comentarios:

  1. HAAAAA!!! y SALE COMO ANÓNIMO POR QUE COMO CUAL RATAS, NO PERMITE ESTE BLOG PEDORRO FIRMAR!!! GLADYS VIDELA .PERIODISTA, LOCUTORA NACIONAL MN 9130-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no son cual cancheros????? porque borran mi comentario? por RATAS!!!!ya SE LES IRA LAS GANAS DE ESCRIBIR SOBRE LOS DEMÁS CUANDO LOS VISITE MI ABOGADO!!!

      Eliminar
  2. Quien no quiera comentar como "anónimo", puede hacer clic donde dice "Comentar como:", y luego loguearse con la cuenta que quiera: Gmail, twitter, wordpress, etc,. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se puede en la opción nombres/Url. Además de ignorante, boluda no?

    ResponderEliminar
  4. Dale PEDAZO DE PEDORRO SEGUÍ INSULTANDO QUE ME SIRVE TODO DE PRUEBA CUANDO TE VISITE MI ABOGADO, PORQUE BORRASTE LO PRIMERO? IGNORANTE, BRUTO Y ENCIMA TE OCULTAS EN EL ANONIMATO, DA LA CARA!!! CLARO LOS COBARDES Y BRUTOS QUE NUNCA PISARON UNA ESCUELA SE OCULTAN, PORQUE LA FALOPA NO LOS DEJA VER QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!ANDA A LA NOCTURNA AL MENOS POR DIGNIDAD!!! CLARO LE PIDO PERAS AL OLMO Y EDUCACIÓN A UN PELOTUDO!!!NO LEÍSTE LAS VOCALES, NO VAS A LEER EL PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA, NI MUCHO MENOS EL CÓDIGO DE ÉTICA!!!!CLARO, ME OLVIDE, NO SABES QUE ES!!!!!BASURA INSERVIBLE!!!LACRA DE LA SOCIEDAD!! Y NO LO PUBLIQUES, PORQUE LOS COBARDES SON ASÍ!!!!NUCA HARIA UNA CUENTA POR UN BLOG PEDORRO, SI NO TE DAN LAS BOLAS PARA UNA PAGINA WEB!!!

    ResponderEliminar
  5. PARA EL MATUASTO APESTOSO Y PARA LOS ENVIDIOSOS QUE ESTÁN MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS!!!

    Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.
    Esta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
    Huyo un día, dos días y la seguí… al tercer día ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:
    -¿Puedo hacerte tres preguntas?
    -No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te a devorar, puedes preguntar, contesto la serpiente!!
    -¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    -No, contesto la serpiente…!!!
    -¿Yo te hice algún mal?
    -No, volvió a responder la serpiente
    -Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
    -¡ porque no soporto verte brillar!

    MORALEJA

    Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
    ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
    Sencillo de responder…. Porque no soportan verte brillar!!

    Cuando esto pase no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte…
    Porque tu luz seguirá intacta.
    Tu esencia permanecerá, pase lo que pase… LA LUCIERNAGA!!!! JAJAAJAJ BERRETAS IGNORANTES!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Periodista y no sabe que "HA" se utiliza como forma verbal del verbo HABER que va seguido de un participio?
    ¿Periodista y no sabe escribir en plural? ("YA SE LES IRA LAS GANAS DE ESCRIBIR...".
    Como locutora, excelente voz. Como periodista, a mostrar el título.

    ResponderEliminar
  7. Che, es joda no!? Es así toda boluda, quiero conocerla! saludos desde Neuquén!!

    ResponderEliminar
  8. Soy docente del ISER en Trelew, quisiera saber el nombre de la colega que supuestamente afirma "que el Pacto de San José de Costa Rica era para proteger a violadores y asesinos"

    ResponderEliminar
  9. Insisto, por favor quiero saber el nombre de la profesora que supuestamente afirma "que el Pacto de San José de Costa Rica era para proteger a violadores y asesinos”, y si esto lo expresó a título de opinión meramente personal o como parte de su materia. Soy docente del ISER en Trelew y si esto que ustedes publicaron es verdad solicitaré urgente una reunión de personal para tratar el tema. Ya me comuniqué con el director periodístico de LU17, de quien depende FM Trelew Noticias, para solicitar información sobre este hecho.

    ResponderEliminar
  10. Sebastián Fernández: acá (https://www.facebook.com/gla.videla?fref=ts) hay alguien que recoge el guante y le pide a los traficantes (?) que se disculpen con ella.

    Soy Roberto García, de Madryn.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Roberto, gracias pero la página que me indicás remite un facebook de la locutora, no es su nombre el que estoy preguntando, sino el de la profesora que supuestamente afirmaba en clase lo expuesto. Si la ex alumna ahora locutora no dijo lo que esta nota denuncia que dijo, puede llevarle la cinta testigo a cualquier abogado e incluso publicarla. Si la ex alumna ahora locutora verdaderamente escuchó a una profesora del ISER expresarse en esos términos sólo le estoy pidiendo el nombre de dicha profesora para tratar este tema internamente.

    ResponderEliminar
  12. MUY BIEN AHI EL PROFESOR SEBASTIAN FERNANDEZ!!
    DE PASO si me hace un grandisisimo favor: PORQUE NO LE PEGA UNA BUENA CAGADITA A PEDOS PORQUE TODAVIA NO SE A QUIEN PUTEO MAS SI A LA MINA QUE ESTA AHORA (POR DIOOOOSs!!!!!) EN LA RADIO, O A LA PROFESORA QUE LE "ENSEÑO"!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJ
    UNA BASURA LAS DOS
    PERDON A LOS DEMAS POR MIS PALABROTAS. SALUD!!

    ResponderEliminar
  13. ah!! UUUUU ME OLVIDE DEL INFELIZ ESTE QUE PONE UN POEMA....
    CUANTOS AÑOS TENES NENEEEEE¿¿¿
    PELOTUDO!

    ResponderEliminar