miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tras la mística perdida VIENEN COBOS Y SANZ AL CHUBUT

El ex vicepresidente Julio Cobos y el senador Ernesto Sanz arribarán al Chubut, buscando activar a los sectores juveniles, despertar el entusiasmo en los barrios radicales y sumar votos a los candidatos de la Unión Cívica Radical, Eduardo Conde y Marisa Conde.

Con Cobos reventamos las urnas

El anuncio fue formulado con emoción por el senador de Chubut, Mario Cimadevilla, que guarda un conveniente silencio luego de desastre sufrido en las primarias de Agosto.

De acuerdo a lo que se registra públicamente, Cimadevilla abandonó la estrategia y la táctica de insultar y difamar a sus adversarios electorales, sean estos kirchneristas, sean dasnevistas o de cualquier origen que cuestione la autoridad de su kiosco de poder personal.

Cobos y Sanz llegarán a la provincia en distintas fechas, como para dosificar el impacto político que provocarán semejantes referencias de la política nacional.

Los radicales evitarán que Julio Cobos aterrice por estos pagos el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, sabiendo que la fecha actualizada remite al camaleónico comportamiento del mendocino.


Ernesto Sanz, recordemos, fue el legislador radical que sostuvo que el dinero de la Asignación Universal por Hijo terminaba en manos de la droga y la timba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario