miércoles, 16 de octubre de 2013

GENEROSIDAD DASNEVISTA

Momentos de alegría disfrutaron el ex candidato Coné Díaz y sus allegados cuando leyeron en el diario los halagos de Mario Das Neves, nada menos.


Después, los más reflexivos se habrán quedado pensando: “¿qué estuvimos haciendo mal todos estos meses?, si el sujeto político al que combatimos por traicionar a Néstor Kirchner nos elogia por los diarios”.

Un adherido a “MUCHOS” empleado de bajo rango en la ANSESS de Madryn jura por los dioses que cuando vio el diario sufrió un instante de estupor. “Que te halague Das Neves no sé si es bueno o es malo”, decía. Luego divagaba: “Esto me remite al Bambino Veira. Por un momento me despierta simpatía y al instante me da miedito de que me haga algo”.

La palmada en la espalda del candidato del PACH al ex soldado del pingüino es una devolución de gentilezas por el aporte brindado en las PASO y por el apoyo implícito y explícito expresado por Coné para el 27 de octubre.

Coné Díaz, jugador libre en el mercado de pases, debe seguir feliz con el guiño de Das Neves.


El reconocimiento en papel de diario de parte del ex gobernador tiene para el joven pejotista el valor de credencial de miembro activo de la burocracia partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario