miércoles, 16 de octubre de 2013

Hay para todos GENEROSIDAD PARA RADICALES

Sin quererlo, el UCR Eduardo Conde también fue alabado por el jefe del “Modelo Chubut”.

Conde, en activa campaña mediática interviene en todos los temas conflictivos, pero su discurso formalista, leguleyo, legalista, no despierta pasiones, ni adhesiones, ni rechazos.

Ella muy directa, él muy ceremonioso.

El candidato de la UCR Eduardo Conde sostuvo por la radio la necesidad de que “las Fuerzas Armadas tengan presencia y una acción preventiva en la lucha contra el delito” y para ello propone “capacitar a toda la gente por dos años”. La barbaridad no recibió réplica.

Dijo que le “preocupa el estallido social en el Chubut” y reclama que el conflicto con los docentes se resuelva en el ámbito de la Justicia ordinaria, olvidando que los jueces están cobrando sus aumentos por la vía de los embargos.

Más adelante denunció que en el Noroeste, Corfo estaba regalando “pasto adulterado” que había matado a muchos animales; fue desmentido rotundamente.

Previamente había denunciado a Mario Das Neves como un candidato testimonial que no asumirá porque quiere ser gobernador.

En los espacios publicitarios se escucha de Conde con voz paternal, emoción forzada, un discurso pleno de generalidades y lugares comunes donde todos coinciden, adaptación de comité a la “educación democrática” que se mal enseñaba años ha en las escuelas secundarias.

               SIN TANTAS VUELTAS
Militante, sin imposturas y más consustanciada con su rol de candidata opositora, Marisa Conde apunta al eje del discurso de su rival electoral, Mario Das Neves. 
En el espacio radial asignado por el Estado, la dirigente de Rawson  acusa al ex gobernador de “llevar adelante un proyecto político individualista, personalista y a corto plazo”.
“¿Qué va a votar Das Neves en el Congreso?”, pregunta la dirigente.


Marisa Conde no recibió ningún halago de Mario Das Neves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario