lunes, 21 de octubre de 2013

LEALTAD DASNEVISTA


En este día elegí Madryn porque hay una lealtad muy grande en esta ciudad.
“Yo no celebro el 17 de octubre, el Día de la Lealtad es todos los días del año” y “hay muchos en la provincia no llevan a la práctica esta premisa”, dijo Mario Das Neves.


Una muestra paga de la “lealtad dasnevista” se materializó a los tres días del fallecimiento de Néstor Kircher, que era considerado amigo del chubutense.
La foto de arriba también muestra la versatilidad del actual vicegobernador.

Aquí con el racista Miguel Del Sel, hoy candidato Pro, amigo "de la casa".

En aquellas horas donde buena parte del pueblo argentino sufría la conmoción de la inesperada muerte del ex presidene, Das Neves convocó a la señora Susana Giménez  y a otros artistas y montó un escenario en Punta Tombo para inaugurar una obra pública que no estaba terminada.
                PAGA CHUBUT
La vedetonga, mañera como pocas para pagar impuestos, había llegado a Trelew en un jet privado y de aquí se transportó en helicóptero hasta la reserva de pingüinos. De allí voló a almorzar a Pirámides y finalmente aterrizó en Puerto Madryn para alojarse en el hotel de 5 estrellas frente al mar junto a su comitiva. Los gastos  de la fiesta de la tilinguería fueron pagados por la Provincia, claro.

En aquellos momentos Das Neves avanzaba a billetazos con su campaña presidencial y nada lo detenía, ni siquiera la muerte del que llamaba su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario