lunes, 21 de octubre de 2013

PERIODISMO GENEROSO

Monumental chupada de medias de “Diario de Madryn”.
Lo que sigue es parte de un texto del pasado 19:

YAUHAR ENCIENDE LAS MECHAS: CAYÓ PRESO EL “CURA” SEGUNDO, VA POR LOS PERMISOS DE PESCA QUE OTROGÓ DAS NEVES Y LE ESTARÍA GANANDO EL JUICIO A LANATA

Que pase el que sigue

Quieren pesca, tendrán pesca

Yauhar no puede negar su origen árabe. Su propio apellido es referencia en ese mundo de etnias numerosas como familia reconocida, pero también refiere a un relieve orográfico con “la forma de una perla”. Una coraza que guarda el valor de lo colectivo por lo individual, dicen. Y como todos los descendientes de Sem, el candidato chubutano parece no tenerle ningún tipo de miedo a las implosiones, si ellas son finalmente liberadoras y justas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                      CHUPADA DE MEDIAS 2
El diario “El Chubut” tampoco se limita a la hora de zalamear a algunos poderosos. En este sentido la empresa tiene una larga coherencia.

Uno de sus escribas publicó hoy una sobrevalorada caracterización de la esposa del vicegobernador, a quien considera “un cuadro" del PJ. ¿O el periodista se habrá animado a ironizar sobre las condiciones políticas de la señora Papaiani?.  De todas formas fue prudente y circunscribió las virtudes de la funcionaria permanente al marco cuadrangular del PJ.
Dice el diario:

En el barrio San Benito de Trelew, el vicegobernador reunió a un grupo de 20 incondicionales, amigos de siempre, compañeros de la política, su propia esposa que es un «cuadro» del PJ, funcionarios y ex funcionarios. Asado de por medio, les habría dicho que se preparen para pelear por la gobernación en 2015. Hasta ahora sólo Carlos Eliceche había dado alguna señal interna de que iría por la candidatura. El rival está claro aunque falten dos años: será Mario Das Neves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario