miércoles, 2 de octubre de 2013

"Vamos por todo" SASTRE ENFRENTA A NIÑOS SKATERS

Desbordado por el proceso de “Alpesca” y el drama de los obreros, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre generó un insólito conflicto que lo muestra tal cual es; esta vez con los pibes que iban a jugar con patinetas a las rampas de la rambla céntrica de la ciudad, a metros de La Galesa.

Pibes sin sonrisas. (Foto Diario de Madryn)

La queja de los vecinos “del edificio de enfrente” y un reclamo por la propiedad de las rampas, decidieron al Ejecutivo a retirarlas del paseo público “hasta que les construyamos un lugar mejor”.

En definitiva el municipio les quitó el juguete a los chicos.

Los pibes skaters enojados con el Intendente organizaron una convocatoria por facebook, se instalaron frente al municipio con banderas y encendieron  fuego para manifestar su existencia.

                       ALMACÉN “DON MANOLO”
El intendente, recibió a una madre y a dos pibes dirigentes naturales; les prometió llevar las rampas a otro sitio de la ciudad.

Exhibiendo su concepción almacenera de la política,de la justicia social y de la vida de la comunidad, Ricardo Sastre les reclamó a los mocosos que se instituyeran como una Persona Jurídica, para que ante un eventual accidente la Municipalidad no tenga que poner un peso.

Los chicos escucharon semejante razonamiento del jefe político de la ciudad y se retiraron rezongando insatisfechos y sin creer mucho en las promesas del mellizo Sastre.

“Estos deben ser los imberbes de los que hablaba el General”, habrá reflexionado el intendente luego de una hora de charla.

                USO POLÍTICO DE LAS RAMPAS

En uno de los bares más bacanes, frente al mar, un gracioso repetía a carcajadas una frase adjudicada a un tal Peruzoti, que asegura que las rampas “¡¡van a ser utilizadas para el lanzamiento político de Quique D’Astolfo!!”, el secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario