viernes, 10 de enero de 2014

Radicales piden MÁS CIMADEVILLA


Pasado el desastre electoral el mariocimadevilllismo anunció la voluntad de reelección del senador nacional y presidente del partido provincial.


En paralelo el Comité Trelew recordó la función de oposición criticando al intendente y al concejal UCR Oscar Miranda por actuar como un apéndice del Justicialismo.
Miranda se defiende acusando al Comité de desinterés por los temas del Concejo con la consecuente desinformación.

                         "A VERA LE FALTA..."
El dirigente Alejandro Archenti lamenta la “falta de capacidad para la conducción política” de Vera, el responsable del Comité radical. ´
Vera orienta el grupo “Mario Abel Amaya”, pero reivindica al correligionario Luis García, condenado por ocultar el crimen, por el Tribunal que juzgó públicamente a los responsables en 2013 en Rawson.

                              CONDE SE LAMENTA
El derrotado ex candidato Eduardo Conde lame sus heridas y critica a Mario Cimadevilla por haberse borrado en la campaña electoral de las PASO y en las generales de octubre.

                                  "EL MEJOR DE LA HISTORIA"
Y Mario Cimadevilla retomó la práctica de los insultos contra el kircherismo en general y contra el dasnevismo en particular. Y anticipó que todavía tiene ganas de otro mandato como senador de la Nación por la UCR.
En esta línea de análisis, el ex condejal Manuel Pagliaroni asegura que Cimadevilla ha sido y es “el mejor legislador del Chubut desde 1983 a la fecha”, y que su gestión es beneficio singular para nuestros paisanos y para todos los argentinos. Recordemos, Pagliaroni y Conrad “son empleados de Cimadevilla”, de acuerdo a los informado por Miguel Ramos, dirigente partidario y del empresariado local.

Mientras tanto el empleado Dr. Conrad, ex concejal, ex diputado, ex miembro del Tribunal de Cuentas provincial, ex candidato a intendente, hace publicar en "El Chubut" su candidatura a intendente y la de Germán Larmeu. Pero no reciben adhesiones.


En este contexto Gustavo Di Benedetto trata de ordenar la dispersión y no descarta recomenzar la construcción disputando la jefatura de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario