viernes, 21 de marzo de 2014

RADICALES MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Regresó al Chubut el ex gobernador Carlos Maestro para fortalecer el acto de campaña de Julio Cobos en el diario “El Chubut”.



Volvió por unos días para recordar a todos que nunca se retiró del negocio.

También para apoyar la candidatura a gobernador de su amigo el ex multifuncionario y hoy dirigente comercial Carlos Lorenzo. 

Y de paso para cuestionar la reincorporación al partido de los correligionarios Alejandro Papaiani, Adriana Fara y otros diputados que votaron a favor de que Das Neves firmara contrato con la petrolera británica Panamerican Energy.


Janucho Papaiani, ex legislador, ex multifuncionario y comerciante del pan y las apuestas en Rawson,  expulsado de la UCR, contestó de inmediato que Maestro “es malintencionado y ruin”.

Recaliente se lo escuchaba a Janucho.

Papaiani y Lorenzo se aborrecen. Igual sentimiento se profesan Lorenzo y Di Benedetto. Más o menos como Maestro y Cimadevilla.

Cuatro cabezas.
Todos estos dirigentes más algunos otros escucharon con intereses la convocatoria a la social democracia federalista que celebró Julio Cobos en el segundo piso del diario de la calle 9 de Julio, donde "no entraba un alma". Luego se fueron al comité donde posaron para la foto de arriba.

Los radicales están más unidos que nunca.

Lo juran sobre la foto de Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario